mu wenas he oio hablar de los drivers omega, y no se lo k es. Eso es como un detonator?o como va?yo tengo la geforce4 440mx 64ddr y no se si deberia ponermelos o no pq he oio k son mejores, yo aora tengo el detonator 40.72 para windows xp, k hago lo instalo?eso mejora el rendimiento d la targeta?saludos!
Los omegas según sé son una modificación para los Catalyst ( de ATi ) por lo k esos a ti no te sirven.
Vale entonces me callo ...
Pues para mi ATi 9100 yo los tengo puestos, dicen que dan más rendimiento que los Catalyst normales...
No sé, pruebalos y aver si notas algo...
son unos drivers modificados de los detonator normales en teoria los puedes instalar en 2 modos performace pa mas rendimiento o quality .... si son mejores o peores lo deberias probar tu ahi gente q le gusta su rendimiento y ahi gente q no es como los detonators alomejor a mi me va bien uno q a ti no , por otra parte si usas prog como el GTU pa mejorar el rendimiento de tu tarj.graf no te detectara los drivers omega y no lo podras usar
Yo uso los ultimos Omega para nvidia (Nvidia Omega Drivers for Win2k/XP v1.4403) y me da bastantes mas frames que los oficiales. Ademas, el Powerstrip me los detecta perfectamente. La verdad es que estoy muy contento.
La pagina de Omega: http://www.omegacorner.com
Tienen drivers para ATI, Nvidia, y 3DFX. Altamente recomendables
pues yo los acabo de probar y no me molan un pelo. me han bajao los fps. antes tenia 99 constantes y de vez en cuando bajaban al cruzarte con 2 o 3, pero ahora de vez en cuando me da 99 cuando toy quieto y no hay nadie delante xDD.
Gforce 2 MX 400
Duron 1300
Win xp Service pack 1(configurado segun la guia achechino :p)
Me quedo con los de nvidia. Dew