Drivers: OMEGA VS CATALYST

L

tengo una ATI RADEON 9600 nueva y no se que driver poner :OMEGA o CATALYST o simplesmente dejar como viene la tj.grafica.
Cual me recomendais?y donde los puedo encontrar?

_NiGGaZ_

Si lo kieres para juegos de fps, como cs, dod etc.... Omega (segun todos ehh) ya que los Omegas de ahora vienen personalizados para una correcta funcionalidad en los juegos en Open Gl y da mayor rendimiento, tendras algo menos fps pero mucho mas estables que los catalyst.
Ejemplo: tu ordenador en el cs te pilla 200 fps pero te da bajones de 75 o 70 con los drivers Catalyst y diras tu wou!!! me coje 200 pero......... con bajones de 70, pero con los omegas a lo mejor te coje 150 o 120 fps pero no te da ningun bajon o se te bajan a 90, por lo que seria mejores estos ultimos pk a mas de 100 fps no se juega por lo menoes es lo k recomiendo pk va raro el jugador se keda como clavado con 100 fps vas deluxe.

Por eso lo recomendable depende para lo k lo kieras. Juegos de fps---> Omega, demas juegos que no tiene k ver nada o simplemente no juegas a juegos y le kires poner unos drivers, pues los oficiales, los catalyst.

Espero averte ayudado un saludo.

L

La página web de OmegaCorner ha sido renovada y a la vez han sacado los Ati Omega drivers v2.5.51 basados en los Catalyst 4.6.
Estos son los mejores drivers para ATI RADEON 9600 y CS??

ES-ElCiD

si no vas a hacer SOFTMOD, catalyst. para graficsa softmodeables, OMEGA .

P

estoy con #4

Usuarios habituales

  • piunch
  • ES-ElCiD
  • lolmen
  • _NiGGaZ_