Drivers para la placa

InmortaL_cs

En la página oficial de mi placa me salen estos driver:http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=939N68PV-GLAN pero sin embargo no están para windows 7, y esque antes de formatear y cambiar el so de xp a 7 quiero saber si hay drivers disponible.

Mi pregunta es que si los de vista le valdrían a los del 7? Supongo que habrá alguna solución.

Gracias de antemano

InmortaL_cs

Nadie sabe nada ? al menos que me diga si se puede o no instalar el so ya que sin driver de placa poco vamos a hacer.. :/

Scerin

Cuando instales windows 7 el solo se encargara de instalar los drivers de sonido / placa base etc

InmortaL_cs

Pero son unos driver genericos ?

lech0n

la teoria dice que algunos fabricantes los drivers de vista valen para w7 pero bueno, si instalas w7 este tiene certificados muchos drivers para muchos modelos de placas asi que no creo que tengas problemas.

ademas una cosa buena del w7 es que el WU te encontrara mas drivers actualizados si los hay

InmortaL_cs

Bueno, ya lo tengo instalado, por ahora todo va bien, pero me surge una duda.

El windows ya me reconoce la gráfica, pero mi pregunta es si, ¿tengo que instalar los de la página de nvidia, o ya con los que detecta el windows es suficiente.?

Aún así gracias por todo chavales.

3 respuestas
vinilester

#6 Ejemplo.
El F1 de Ferrari, a quien ponemos de conductor, a Fernando Alonso, o al primero que te cruces por la calle que sepa conducir? ;)

Scerin

#6 bajate los drivers mas actualizados de la pagina de nvidia

nerkaid

#6 Funcionara todo con drivers genéricos, pero es recomendable que actualices los drivers que puedas a los ultimos ofrecidos por el distribuidor, ya que mejoraran su rendimiento y funcionalidades. Como ayuda, teóricamente cualquier driver de Windows Vista debería ser compatible con Windows 7, por que sí no encuentras para 7 pero si para Vista, bájate estos últimos.

InmortaL_cs

Vale lo tengo descargado, pero tengo que desinstalar los genericos de la gráfica por ejemplo?, o los instalo ya encima

InmortaL_cs

Buen he instalado los driver de la grafica y ha ido a peor, porque ahora no me reconoce la pantalla asus, y ha echo que los efecto aero no funcione, ahora al pasar por los programas minimizado no se ve el efecto de previsualizacion, lo he vuelto a desinstalar pero nada.

¿alguna solucion a esto?

InmortaL_cs

Hay alguna manera para que vuelva a elegir el monitor asus, en vez de uno predeterminado?

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • nerkaid
  • Scerin
  • vinilester
  • lech0n