Drivers para la RivaTNT2 32Mb

Wax

Weno, pues eso, q por los foros he visto q muchos d nosotros tenemos la prehistorica rivatnt2 32 y he pensao qentre todos los q la tenemos pusieramos los drvers q utilizamos y q rendimiento nos dan.
Particularmente yo usio los detonator29.20, tngo un p3 500 y win 98, y me dan a 800 d resolucion un pico de 65 fps aunq me baja a veces asta 25

StGermain

A ver quien pone esos drivers que yo quiero tener tambien .

YiTaN

A mi tb me gustaria saberlo :(

D

a mi tb....POR CIERTO EN SERIO TE LLEGA A 100??? a mi a 35 xD...bueno tu tendras opengl klaro!

CyberVaca

Pues yo con esa tarjeta me llega a 100 y me baja 60 como mucho. Debeis quitar la sincronización vertical. ;)

Bricel

mi problema es k kon es targeta i aun amd 700 128 ram i un pantalla no plana lg de 15 o 17 nose , xDD si kito la vsinc me da una especie de retraso en los movimientios

DeaTH

weno yo tenia una...y konseguia 99fps NO CONSTANTES con un:

P3 700
192 SDRAM

yo tenia puestos:

Detonators 23.11
Riva tuner en Opengl High performance (esto es del programa no del juego)

ademas en el juego jugaba en modo openGL en 800x600

PD: espero k os sirva de ayuda :D

CoOl_ShADoW

Nas a todos!

Pues vereis yo tengo una TNT de 16 MB la anterior a la TNT2 y juego con 70 FPS constantes...

Tengo un PII 400 Mhz y 256 MB de RAM funcionando bajo W98SE y Detonators 40.52...

Pasaros por www.noticias3d.com y bajaros los Detonators 40.52 que han salido hoy mismo y son los q mayor rendimiento dan...

En esa web tambien encontrareis una guia para configurar los drivers nVidia y vuestra BIOS...

Salu2!

Por cierto tb os recomiendo los modelos High FPS y jugar en OpenGL a 800x600 y desconectar la sincronizacion verticalq no pasa absolutamente NADA...

-> CoOl_Sh@DoW

M

en http://www.noticias3d.com/ los encontraras

M

jaus por cierto, Pentium III 500 al poder!! mirar mi perfil xDD http://www.media-vida.net/perfil.php?id=597

Wax

tio como son los high fps models? la sincronizacion vertical ya la tengo off y por supuesto opengl acon resolucion 800

D

como se kita la sincronizacion vertical?? se puede en XP??

skapao15

yo kon mi p4 a 1,5 kon esa targeta pillo 60 fps kon los detonators 40 pal XP y tengo 256 de ram y no esta en modo open gl y a 640 de resolucion

M

xDD

ZaGo

Hola yo tengo una Riva TNT2 32 mb y ultimamente estoy notando k en algunos juegos como Crazy Taxi x poner un ejemplo k no m va muy fluio k digamos. Alguien m puede decir a k se debe o si se puede configurar algo pa k vaya mejor tengo un P3 733 con 320 de ram.

Usuarios habituales