Drivers para mando ps2

B

Hola,tengo un mando de la ps2 conectado al pc mediante un aparato que se llama super box 4,windows xp que es el so que tengo ya trae drivers del mando pero no activa la vibracion,cosa que con los drivers que trae el aparato si la activa pero van mal,son una chapuza de drivers la verdad,en los menus de los juegos se mueve solo el mando y eso que esta calibrado y todo bien,alguien sabe donde puedo encontrar unos drivers mas actualizados para el mando de ps2?,gracias.

BEDI

Yo tengo el adaptador USB azul con dos salidas (creo que es el mismo que el tuyo) con los drivers que me venian -> superjoybox
Y la verdad es que funciona todo a las mil maravillas
Descargate alguna version nueva o algo, google es tu amigo :) pon el nombre q indico mas arriba

salu2

oFF-sIDE

Me podriais decir donde conseguis esos adaptadores ?

Ando como loco en busca de uno....

vini

panel de control> dispositivos de juego>propiedades y hay tienes para configurar en tu caso deberias de deseleccionar la de cosntant o algo asi vete probandolo porque no nicreo q ni de palo sea de los drivers.

En mod pc lo tienen no se si ese mismo modelo se llama smartjoy

smoGG

www.emulatronia.com ahi te explica como conectar mandos de consolas a pcs y con todos los drivers ke necesitas y programas etc ..

B

BEDI tengo el mismo que tu,pero no encuentro en ningun lado esos drivers,te agradeceria mucho si me los puedes pasar por favor,gracias.

[email protected]

Garendetsu

#3 Off-Side echate un vistazo

http://www.hardcore-gamer.net/ link de Adaptadores de mandos para PC

oFF-sIDE

Gracias, voy a echar un vistazo :)

Es q ya he visto 2 o 3 webs q NUNCA hay disponibles.

B

Es con el need for speed underground que no va de ninguna manera,se vuelve loco el mando que alguien me ayude plz

Tyron03

Yo tb tengo el mismo q Bedi y mefunciona a las mil maravillas como el dice, es genial jugar a los titulos de consolas con mejores graficos en tu PC :D Para off-side, si qeres pillarte uno, yo lo compre en gameshop, en tiendas de consolas deberian tenerlo ;)

ZeroX_r00lz

En mod-pc tmb lo tienen.....

Salu2

darkblade60

en Centromail...

oFF-sIDE

En centro mail vas se lo pides y te dicen q no saben cuando estara, lo cual significa: No te lo vamos a traer.

Han-Solo

Yo tb me compré el adaptador en harcore gamer.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/378
El servicio es bastante rápido. Pero la verdad los 6 € de gastos de envio te salen del alma pero es la única forma en que pude conseguirlos.
No obstante este adaptador es bueno, ya que no te exige tener dos gamepads a la vez para que no se estravie la cruceta y al quitar un mando no se desconfigura.

B

Y a mi problema (#1 y #9) nadie le hace ni puto caso? xD gracias chavales

Usuarios habituales

• batsy
  • Han-Solo
  • oFF-sIDE
  • ZeroX_r00lz
  • Tyron03
  • Garendetsu
  • vini