Buenas, estaba metiendole un poco de caña a mi vga ya que la compre un disipa nuevo xDD y la verdad es que los drivers son bastante inestables, tengo los OMEGA, ¿sabeis de alguno que sea más estable a la hora de hacer OC? muchas gracias!!
Salu2
jajaja el mismo, al final estoy utilizando un poco los drivers originales, pero es que son penosos y dejan la estabilidad de la vga...hecha una ...
yo tengo esa misma y los oficiales son muy inestables... yo le comprao el vga silencer pa bajarle la temperatura, y ahora la llevo a 410 / 1.09 pero con una inestabilidad grande.
Yo tengo una MSI NX6800GT 256MB GDDR3 pciExpress+AC NV Silencer5 Rev.2 (350MHz/1000MHz@385MHz/1100MHz)
La he subido poco porque en cuanto subo el core a mas de 90 se vuelve muy inestable, he instalado los OMEGA y van practicamente igual que los de nvidia (ya se que supuestamente son iguales sólo que con todas las opciones activadas). Asi que nada...ando buscando unos drivers que me la estabilicen y me permitan subirle un poco más la velocidad del GPU.
Salu2