Lo mismo me paso ayer con un cliente...
Se habia comprado un ADVENT (el modelo creo que era el 7113 o algo asi) que venia con el Windows Vista.
Llego a casa y como a su mujer no le gustaba el windows Vista pues formateo y puso Windows 98, por X motivos se le quedo la instalacion a medias (supongo que no tendria el cd muy bien) y se vino quejando a la tienda de que le teniamos que solucionar el problema.
Intentamos arrancar desde la particion de recovery del portatil, pero que paso? Que el muy listo se la habia cargado, total que encima iba diciendo que todavia estaba en garantia (de software? lo dudo) y que se lo hicieramos.
Al final le mandamos a tomar por culo dándole el numero de ADVENT y que se "peleara" con ellos.
Haber gente... si no sabes hacerlo para que lo haces? Primero consigue te los drivers de ese modelo, NO tires las cajas ni los cds ni nada que luego es cuando lloráis si pasa algo al pc y no tiene garantia porque no tienes la factura.
Como te han dicho abajo te tiene que poner el modelo y también la clave de windows vista ( a menos que también lo hayas perdido ).
Puede que si pusieras el modelo almenos alguien te hubiera dicho la dirección, pero es que como MV es adivina sabe el portátil que te has comprado... en fin...
Si aun asi no sabes el modelo te puedes bajar EVEREST o AIDA32 de softonic y ellos te dicen que dispositivos llevas)
#9 no molesta que pregunten, lo que si molesta es que no se busquen la vida antes por Google que es un gran buscador y se lo den todo hecho. Ya que hacer eso en un servicio técnico cuesta mínimo 20€ y aquí nadie les va a pagar por hacer un trabajo.
O tu vas te compras 1 coche, le cambias el parachoques, los bajos, yo que se que mas, pero como no sabes te quedas a medias, y vas al distribuidor a decirle que como el coche todavía esta en garantía que te lo hagan gratis.