Drivers Problema ASUS

jose97

Buenas, hace unos dias recibí mi pedido http://www.coolmod.com/asus-g551jx-dm057h-i7-4720hq-12gb-128ssd-plus-1tb-gtx950m-156-w81-portatil-precio
todo parecía normal hasta que intenté instalar el windows 10.

En el 58% de la instalación me saltó un error y el pc se apagó. Pensé que era normal ya que en el sobremesa me dió error pero consegui instalarlo.

Total que decidí no instalarlo y me puse a instalar el League of Legends, un juego a priori fácil de digerir para un dispositivo como ese.

Bueno pues me saltó una notificación de que mi controlador kener driver 355.82 dejó de funcionar y se restauró correctamente. La pantalla se me bloquea y el pc le salta un error en azul con un error llamado watchdog o algo así, no entiendo mucho de ordenadores.

He probado distintos modos que he ido viendo por internet, desde regedit, al fixer de windows etc.. pero nada todo sigue igual. He desinstalado y vuelto a instalar los drivers de nvidia de mi modelo y no tiene ninguna solución.

Consulté con ASUS y me han pasado los mismo drivers que yo ya habia intentado instalar.

Sería de gran ayuda que alguien pudiera ayudarme con este tema ya que es bastante frustrante al ser el primer portatil que me compro.

Tengo que decir que no entiendo mucho de ordenadores.

Gracias de antemano.

garlor

instala una version anterior de los drivers, descargados de nvidia, tambien puedes probar a desinstalar el driver sin mas y usar el de windows update

todo esto despues de comprobar que no te peta por temperatura, mira que te dice el msi afterburner

1 respuesta
jose97

#2 Es que ni siquiera me deja mover el puntero con normalidad, tras unos segundos relentizado, salta el error del watchdog y se reinicia.

1 respuesta
garlor

#3 y eso que tiene que ver con hacer lo que he dicho?

Usuarios habituales

  • garlor
  • jose97