Drivers Tarjeta de Sonido

T

¿Alguien me puede decir donde me puedo bajar los drivers de mi tarjeta de sonido "ati sb400 - ac'97 audio controller", ya que e formateado y no tengo sonido :S

Por mucho que busque no consigo encontrarlos.

Gracias.

EDIT by Prava: como no quiero problemas con la rae, te edito el título ^^

Prava

Imagino que será una integrada en la placa base, si es así deberían estar dentro del cd de los drivers de dicha placa.

PD: editado. Menos mal que no estamos en FEDA, que el fail que me habría llevado habría marcado un antes y un después...

qu4ker

#1 Tiene que estar en el CD como dice Prava

Si no tienes CD, ¿Es un portatil? Si es asi go pagina fabricante.

#2 Prava siendo Mod no puedes editar mensajes? El titulo del thread, un usario no puede cambiarlo ¬¬

D

Creo que aquí anda los drivers http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=506&DetailName=New&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=11
Es el primero

T

Pues ya los encontre, me tuve que meter en la pagina de HP y de ahi los baje al igual que los de la placa base, (es un portatil).

Pero ahora, pasa que formatee un sobre mesa que tengo y no tengo cd de drivers ni nada, y quiero instalar los drivers de sonido y de la targeta grafica.

La targeta grafica es una RIVA TNT2 64mb y no se de donde me puedo bajar los drivers. Algun sitio para bajarmelos ?, porque los de nvidia no me van :S

qu4ker

#5 Lo que tienes que hacer cuando te vayas a la pagina de NVIDIA, En TIPO DEL PRODUCTO: escoges "Legacy" y en serie "TNT o TNT2" y luego es sistema operativo que quieras

Usuarios habituales

• qu4ker
  • ToMaTe
  • darkman1
  • Prava