Drivers T.Ethernet & Detonators. k recomendais?

CeX

Vereis, pues me akabo d kitar el WinXP k viene x defecto en el otro pc, y klaro, ahora los drivers k m vienen kn el pc (en un CD klaro esta), no m sirven..y nose de donde puedo sakar los drivers d la t.ethernet, :O, es una INTEL PRO 10/100, algo así..no es exacto el nombre, y luego ke detonators me recomendais para la GeForce4 MX440 128mb AGP 4x???
Bueno ayudarme plz...k el otro pc ta inutilizable, asias d todas formas, saludos. :)

PD: Actualmente tngo win 2k kn SP4 integrado, k se me olvidaba!! ayuda porfavor!!!SOBRETODO LO DE LA ETHERNET...EN LA PAGINA OFICIAL D INTEL NU VEO NADA..A VER SI M ENKONTRAIS ALGO YO YA VOY BUSKANDO AYUDARME PLZ...THX

MeRL

Cogido de otro post mio
Estadísticas GeForce MX440 128mb 8x AOPEN

Como ya he visto muchos post sobre que detonators usar para esta gráfica, dejo aqui dos estadisticas con dos drivers diferentes. Esta basado en el aquamark3, en la página de www.guru3d.com lo podéis bajar.

Pruebas hechas a:
1024x768x32, AA Off, Aniso 4x, Details V. High.

Detonators 42.30 WQHL

GFX: 555
CPU: 3,040
Frames/Sec: 5,08

Las volví a repetir con los mismos drivers y salió:

GFX: 549
CPU: 3,103
Frames/sec: 5,04

Ahora probé los famosos 40,72 WQHL.

Con las mismas opciones gráficas de arriba.

GFX: 600
CPU: 3,440
Total: 5,519
Frames/Sec: 5.52

Contar que tengo un AMD Duron 1,3ghz y 256DDR, y la placa a 4x, la K7VMM+ 3.1 (Placa MUY perry) pero la diferencia se ve, aunque es mínima. No le pidas mas que trabaja con DX9 el PC i la grafica.

CeX

osea m bajo los 40,72 WQHL no? En español de donde se peuden bajaR? thx

MeRL

http://download.guru3d.com/detonator/

En la 4ª pagina estan.

CeX

thx :)

TrAsGu

si bajate esos, yo consigo en el aquamark con esa grafica pero de 64 Mb DDR los 900 puntos!

Usuarios habituales

• TrAsGu
  • CeX
  • MeRL