Drivers T.Ethernet & Detonators. k recomendais?

CeX

Vereis, pues me akabo d kitar el WinXP k viene x defecto en el otro pc, y klaro, ahora los drivers k m vienen kn el pc (en un CD klaro esta), no m sirven..y nose de donde puedo sakar los drivers d la t.ethernet, , es una INTEL PRO 10/100, algo así..no es exacto el nombre, y luego ke detonators me recomendais para la GeForce4 MX440 128mb AGP 4x???
Bueno ayudarme plz...k el otro pc ta inutilizable, asias d todas formas, saludos.

PD: Actualmente tngo win 2k kn SP4 integrado, k se me olvidaba!! ayuda porfavor!!!SOBRETODO LO DE LA ETHERNET...EN LA PAGINA OFICIAL D INTEL NU VEO NADA..A VER SI M ENKONTRAIS ALGO YO YA VOY BUSKANDO AYUDARME PLZ...THX

CeX

HOmbre!! de 714 personas, no m jodas k no hay ni UNA k sepa algo...gracias eh...gran comunidad. PD: Sigo sin mi pc activo..

Serialkiller

http://www.techspot.com/drivers/index/file/information/2210 no se si estos te valdran, son para la intel pro 10/100/1000

google: intel pro 10/100 drivers y se es el 2º enlace... :D

CeX

PRobaré, pero eh mirado en la pagina oficial de intel, y creo que es exactamente: Intel® 82559 10/100 Mbps Fast Ethernet , pero no estoy seguro, tendre que provar, muxas gracias..y lo de los detonators??? kuales son los mejores pa mi tarjeta grafika??

Billa

De detonators instalate los 45.23 o los 53.03, personalmente yo aun recomiendo los 45.23.

Usuarios habituales

• Billa
  • CeX
  • Serialkiller