Drivers TSM30i! De donde?

CeX

Pues me akaban de regalar este mobil, y nose kmo se instalan los drivers pk no viene cd e buskao en google peor no enkontrao, alguien k lo tnga k m diga kmo lo instalo! tngo win xp! thx!!

minipelos

en 2000, me y xp funciona sin drivers, para 98 tienes que llamar a movistar y pedirlos

CeX

sin drivers? pues a mi m sale la ventana d instalarlo, k ago kuando m sale? si kancelo no m lo rekonoce..asi k tu veras

CeX

x cierto, kuando konekto el usb, me sale 2 opciones, MODEM usb y MM car acceso, la de mm card no se puede seleccionar, sabeis pk? x cierto tngo puesta una memoria d 64mb en el mbl pero no ai nada dentro, kiero pasar mp3 y eso. kmo lo ago???

-DnT-

Si te digo la verdad, los tsm son una mierda... yo tengo el tsm100 y me viene con el cable usb pero la memoria la compras aparte... y no hay drivers :S:S:S

Y luego el tsm30 te viene sin cable usb y sin memoria...

Si es que TIMOFONICA es mucho... en fin...

CeX

el mbl esta wapo ombre, yo tngo una memoria d 64mb, d una kamara digital, pero supongo k valdra, pk entra perfectamente y es exactamente de la misma medida....y enkaja, nose :S

CeX

ya lo e exo, nose, me la rekonocido x fin XD me pasao una kancion y se oye d puta madre en el mbl :D enga asias ai0s

ekual

ps yo tengo el tsm5 i eso si q es una mierda

SpInKpr0

ay una kosa ke se llama foro Software..... y otra Off topic xD

no te lo tomes a mal, ya ke ese avatar ke llevas me a kaido de puta madre ;)

kogollo

no se calienta el tsm30 ¿?¿?
A un compañero de clase en invierno metia el mp3 y estava muy agustito con el mvl xd

CeX

no me fijao si se caliente, solo sa calentao cuando lo staba cargando y eso...pero con estas calores que mobil no se calienta?? :\ otra kosa, alguno sabeis kmo lo ago pa las imagenes k pase a la memoria dl mbl las pueda ver en el mbl? thx

Precucion

escucha mucho el mp3 la pantaya se pondra blanca y tendras que quitarle la bateria y ponersela es una mierda yo lo tengo desde hace 8 meses ( reyes xd) y todos los que lo tenian como yo se les ha roto a mi no, la camara es una mierda eh xDDD

Precucion

no cex no las puedes ver xd solo puedes pasar del pc al movil mp3 y el infrarojo esta capado osea que no lo itentes utilizar ah la bateria dura 2 dias xDD hay unos foros por ahi .. por si quires juegos o algo lo del infrarrojo y tal lo hacen pa que utilizes el imode osea internet y te claven puñales x todos lados...

B

asco me da tu avatar

Usuarios habituales