Drivers X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Series

k1k0rz

Muy buenas necesito ayuda. Me compre esta tarjeta de sonido, pero me la compre OEM sin cd ni nada. Y resulta que no encuentro los drviers.
Donde podria encontrarlos?

Un Saludo

Xenom0rph

Que raro, yo me la compre OEM y me venian los drivers, un mini manual y pegatinas.

Buscalos en la web de Creative o en Google.

k1k0rz

Pues no tio, ami nada, en 4frags lo compre. En la web de creative na de na..me desepero

k1k0rz

Alguien sabe donde puedo conseguirlos?

inferr-

http://deutsch.eazel.com/11270/Driver_SoundBlaster_X-Fi_XtremeGamer_Fatal1ty_Pro_.htm

k1k0rz

http://img530.imageshack.us/img530/2048/xfiib3.jpg

inferr-

perdon ese es para windows vista voy a buscar para el windows que tienes

Xray

pon: "creative" en google y acabas antes

http://files2.europe.creative.com/manualdn/Drivers/AVP/9756/0xD563D33B/SBXF_PCDRV_LB_2_09_0007.exe

google es tu amigo.

k1k0rz

Xray, me sigue pasando lo de #6

k1k0rz

Lo he instalado pero no me deja reproducir ningun sonido, tengo que deshabilitar la otra tarjeta de sonido en la bios?

Xray

si tienes la de sonido activada y luego la fatality logicamente eso crea incompatiblidades y no funciona ninguna asi que desactivalo de la bios, porke el driver k te e pasado yo es el de tu tarjeta de sonido y tiene k irte fijo. Si ves que te sigue sin ir, prueba a quitar la tarjeta de sonido y a volverla a poner.

k1k0rz

Tengo una problem, la instalo y va, pone en Creative SB X-FI. Reinicio el ordenador y me pone que instale drivers de controladora de sonido, osea que no lo detecta. Vuelvo a reiniciar y la detecta, pero voy a reproducir una cancion y no se oye nada. Vuelvo a reiniciarlo y la detecta pero no me deja seleccionarla en dispositivos de sonido, juegos..
Y asi constantemente.. a veces salta una pantalla azul con muchos parrafos diciendo que ha habido un error, qu reinicie el ordenador, nose que de volcado de memoria fisica..
Ayuda por favor!!

Xray

pues tiene pinta de estar petada esa tarjeta , si te da pantallazos azules ponte en la peor situacion xD. No se, igual una memoria d ram te a petao pero vamos tiene pinta de que la tarjeta de sonida esta defectuosa, prueba a ponerla en otro ekipo si puedes, o si no intenta descambiarla.

oZk4h

Lo que me parece raro esk una tarjeta de sonido aumente los fps xDDD, solo por eso me la compraba

Xray

en teoria "dicen" que aumenta fps porque libera de carga al procesador por lo que digo yo que si tenemos una grafica que hace cuello de botella por el procesador, liberando la carga de tener que procesar el sonido pues la logica lleva a pensar que se aumentara el rendimiento de la grafica un pokito ya que el micro tiene mas por donde chupar xD no me hagais mucho caso pero creo k por ahi andaban los tiros.

k1k0rz

Se la envio a crative? No deshabilite la otra de la bios pero si de panel de control, puede ser eso?

Xray

yo que tu probaria a deshabilitarlo de la bios porke puede k sea eso, asi todo si la has comprado en una tienda ya sea fisica o de internet has de enviarselo a ellos antes que a creative ya que tienes 2 años de garantia y la ley dice ke se tienen k hacer cargo los de la tienda, si lo has comprao en europa claro.

syrcom

lo que le pasa a #6 es que si le metes un update ( actualizacion ) sin tener los drivers logico que tire para atras .

Un saludo

k1k0rz

Entonces cuales son esos drivers? xD

k1k0rz

Desactive la Tarjeta integrada de la BIOS, hasta ahi ok.
LA otra me la detecta a veces bn y a veces mal. Unas veces en "Otros dispositivos" y otras veces en "Dispositivos de audio y juegos" por que puede ser?
Antes de deshabilitar la otra de la bios, tambien me pasaba.

Un Saludo

Usuarios habituales

  • k1k0rz
  • syrcom
  • Xray
  • oZk4h
  • inferr-
  • Xenom0rph