DRIVERS x800

S

Drivers ? bueno resulta k hoy le he puesto mas ram al Pc y tenido k skar la grafika para pinchar la ram y luego extrañamente la grafika no funcionaba bien ( no es a causa de ram comprobado ) el problema es k kon los mismos drivers k antes ahora juego al HL2 o CS o CS :S cualkier juego STEAM y me sale el cartel NO HAY SEÑAL EN EL MONITOR al poko de jugar vamos segundos, pero juego a otra kosa y echale horas kno pasa nada. Los drivers son los mismos k usaba antes sin problemas ( excepto algun VPU recover pero na nada 1 a la semana ) les he puesto los k me venian kon la grafika x800 pro powercolor y al principio pareceia k tiraba kon algun fallo grafiko k otro komo k te acerkas a la pared y desaparece el arma , pero al final ahora me sale el cartel de VPU RECOVER por lo menos no me sle lo de no hay señal k eso se me kedaba pillao al 100% el pc REPITO SOLO ES KON JUEGOS STEAM me estoy bajando drivers nuevos de la casa powercolor aunk anterioirmente tenia unos de ATi k ivan bien pero bueno si alguien sabe algo

Gracias

TaMy

De cuanto es tu fuente ya que la única razón de que antes de pinchar ram fuera bien y ahora no es que no le llegue la potencia suficiente aun así es tremendamente raro...

B

Primero comprueba, como dice tamy, que no sea algo externo (fuente, algun cable que no conecta bien (aunque si solo es en steam...)).

Si no es nada de eso, SP2 + Driver 5.1 de ATI (necesario el SP2 + Windows Framework)

G

casi que no, pero tas seguro de que le has metido el correspondiente molex de la fuente a la grafica?

Usuarios habituales