Drivers de XP para un Dell XPS M1530 ?

Namaris

Me he comprado un Dell XPS M1530 y me venia el sistema en Vista y ahora que lo tengo y he estado trasteando con el no esta mal pero me come demasiada memoria, para jugar es algo incomodo aveces y preferiria probar que tal van las cosas con el XP.

El caso esque no hay drivers oficiales para XP desde la web de Dell para este modelo y tengo que buscarme la vida asi que antes de cagarla queria saber si alguien lo ha hecho y si ha tenido problemas alguno ¿?

Si no me equivoco con buscar drivers de su grafica, placa base y tarjeta wifi bastaria no? o tambien hay que buscar para grabadora y su panel tactil ? :s[/b]

erdanblo

Buscarse la vida es meterse en Google.

Para ir empezando, Everest+www.intel.com ahi tienes chipset y varias cosas mas (vienen en un mismo instalador) y el de la WiFi.

Tarjeta gráfica, tienes que modificar uno o bajarte alguno ya modificado.

Sonido, si es la 9200 puedes bajar el del inspiron 9400 mismo, ...

En forospc hay un tema sobre este portatil.

281 paginas de información :~~

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2121529

Shalauras

Piensatelo bien antes de hacerlo, si lo haces perderas la garantia y muchos portatiles, en concreto los Dell, dan problemas al pasarte al Xp por eso dl os drivers... pero si stas decidido.. bajate todos los drivers posibles, aunque esta claro q los dl chipset, grafica, audio, eth/wifi son los mas importantes, mas que nada t digo xa q le sakes el maximo partido al pc con eso de la pantalla tactil....

W

Una cosa es que el fabricante diga que pierdas la garantia al cambiar el sistema operativo (cosa que aparte de las mierdas de marcas como: Fujitsu, Packard Bell) no he leido que ninguna lo diga (quitando aquello de Compaq).

Y aun asi que lo digan, perderias la garantia de software pero como los fabricantes no dan garantia de software no la pierdes.

Tu a tu pc le puedes meter el sistema que quieras.

PD si puede ser pasame aquello de los drivers como te dije, asi ya estaran en la web.

erdanblo

#3 Con Dell no hay ese tipo de problemas :P, no te van a decir nada por poner XP o Linux, son bastante abiertos en ese tema, y el tema de encontrar los drivers, creo que tampoco tendrá problemas, suele usar componentes bastante populares, y si en la página de X modelo no tiene soporte para XP, te vas a otro, por ejemplo de empresa, y te encuentras el driver de XP.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • willy__chaos
  • Shalauras
  • Namaris