Drivers XP para Presario sr5415la

Krakken

Estoy intentando instalar XP en un HP Compaq Presario SR5415LA.

El problema que hay es que la web de HP solo ofrece los drivers de la placa base, tarjeta audio, video, LAN... etc solo para Vista, no hay para XP.

Nadie sabe como obtener los drivers para XP para este equipo? :(

gRaNaln0

te instalas el sandra, o el everest, y te dice que modelo lleva tu portatil, ya sabiendo los componentes de tu portatil solamente tienes que buscar un driver compatible.

Es decir si te dice que tu Wirelles LAN lleva chipset de nvidia, o de intel, te metes en la pagina oficial y te buscas unos compatibles. Si tu tarjeta de sonido es Realtek, pues lo mismo, a su web y bajas los compatibles.. asi con todo, pero puedes encontrarte que no encuentre soporte para tu webcam o bluetooth, suele pasar.

Krakken

Ya hice eso y no se qué putos componente tiene, que la web de realtek no ofrece el driver de la tarjeta de audio y de LAN y Modem PCI. Solo nvidia tenía los correspondientes de la gráfica y otros componentes de la placa base.

Tremenda putada... ¬¬

Me parece que al final tendré que ponerle el Vista. En fin, a ver si así aprendo de ese magnífico sistema operativo de Windows, para dejarlo lo más funcional y menos molesto posible.

Gracias de todos modos

ArcheR

Lo del audio Realtek es muy fácil:

· Si es High Definition Audio, te los bajas de aquí
· Si NO es High Definition Audio, te los bajas de aquí

Krakken

Ok, gracias. Pero la tarjeta LAN...?

ArcheR

Si no sé ni el modelo que tienes, no puedo ayudarte.

gRaNaln0

captura de pantalla con el everest de tu tarjeta lan y te lo decimos, si solo te falta eso no te preocupes que seguro que hay unos que funcionan

Krakken

Al final le he puesto el Vista, a ver que tal va. Me he bajado una copia de seguridad de por ahi que es más liviana que la normal. Si no me convence, volveré al XP y en ese caso hago una captura de pantalla con el Everest y a ver si cazamos los putos drivers. Gracias a todos por la ayuda :D

Usuarios habituales

• Krakken
  • gRaNaln0
  • ArcheR