Dropbox , conflicted copies

dirtypablo

Buenas,

El tema es que uso dropbox entre varias personas de la empresa de mi padre. Todo trabajamos sobre un mismo excel y al usar dropbox para compartirlo resulta que si coinciden dos ordenadores accediendo al archivo a la vez empiezan a crearse conflicted copies... por lo que, mis cambios se quedan en un xls, los de la otra persona en otro... y me está cabreando la cosa.

Se que con google docs podemos editar a la vez y ver en vivo los cambios... pero el editor "excel" de googledocs es una mierda, es limitadísimo y yo necesita trabajar con filtro, ordeno, y aplico algunas funciones para gestionar la información, por lo que, lo tengo que abrir con excel por cojones.

Alguien me sugiere una idea? Necesito una solución... :(

resumen: como puedo tener un archivo .xls online y que podamos trabajar desde varios ordenadores a la vez sobre el

PD: pensé en poner un password para abrirlo, y que si otra persona lo abre a la vez, el archivo se abra en solo lectura, de esa forma sabrá que otro está tocándolo y tocará esperar hasta que el otro lo cierre.
Esto me funciona en mi curro... pero si el archivo lo tengo en dropbox... no rula eso :(:(

M

creo que googledocs permite eso.... pero claro tu quieres que sea el excel de toda la vida...

qu4ker

Échale un ojo a Sharepoint. Viene con Office a partir del Professional y sirve para lo que buscas.

Usuarios habituales