Este tema me ha estado traumatizando las últimas dos semanas...
- ¿¿Valen la pena los dual core para juegos??
He encontrado diversas opiniones a este respecto pero ningún foro habla sobre ello por eso propongo que todo aquel que se haya realizado esta pregunta, se deje caer por aquí y ponga tanto su opinión como las opiniones que haya escuchado y por supuesto los fundamentos en los que se basan esas opiniones.
Yo voy a ser el primero en exponer mi opinión:
VALE LA PENA???
Sí, pienso que sí, aunque actualmente los juegos no están preparados para la utilización de los dos núcleos de un micro dual coren (cosa que está demostrada), sí se están preparando los parches para que sí puedan hacerlo... así que sino en unos meses... en menos de medio año pienso yo que prácticamente todos los juegos que salgan estarán preparados para usar correctamente esta tecnología, y la mayoría de juegos que ya han salido serán parcheados para el uso de esta nueva tecnología... y no lo digo por decir.
Aquí teneis una lista de juegos para los que intel (supongo que tb servirán en AMD) han dicho, se están preparando parches y demás actualizaciones para el uso del DUAL CORE.
* Call Of Duty 2
* F.E.A.R.
* World Of WarCraft
* Age Of Empires 3
* Peter Jackson' S King Kong
* The Movies
* Battlefield 2
* Battlefield 2: Special Forces
* Ghost Recon Advanced Warfighter
* Rainbow Six 3: Athena Sword
* Tony Hawk' S American Wasteland
aquí os dejo la pagina.
Lo malo es que no salía la ventaja y el rendimiento que se ganaba con ello pero he leido en un artículo que esta tecnología llegará a aumentar el rendimiento en un 25%!!!!!!!
Bueno.. esto es todo por mi parte. Al menos de momento... yo seguiré buscando incansablemente artículos y comparativas tanto a favor como en contra de la que actualmente considero mi opinión.
Saludos a todos/as.
Nos leemos.