Buenas vereis tengo un AMD a 1.8+ con una GeForce2 mx 400 y 256 de ram , bien , yo le quiero poner una grafica nueva y mas memoria unos 512 namas pq en septiembre me compro un pc nuevo pero esque con este quiero jugar a algo . Mi pregunta es : si le meto Por ejemplo ... 1 ati 9600pro o xt y 512 de ram a 400 por ejemplo me rendira way o me rendira poco ya que el procesador no es muy potente? Esque no se mucho de esto y me molaria que alguien me lo aclarara , merci. _
La placa base influye en estos casos para aceptarte la tarjeta gráfica.
Respecto al rendimiento mejoraría, pero en el Farcry no esperes más de calidad media.
Respecto a tu duda, no sé, yo esperaría y luego me pasaría todos del porrón con el "PC nuevo" como dices.
yo esperaria estos 4 meses hasta que te compres el pc nuevo y este lo dejaria tal cual.
entonces, en ese pc nuevo, pon todo lo que puedas permitirte.
grafica de ultima generacion (vease serie X800), y cosas por el estilo.
Saludos
gosub por ejemplo en mi caso ahora en 20 dias voy adquirir un FX-53, con su respectiva placabase, match II GT, monitor de 21", creo ke la ATI x880 XT de 512 megas ke salia el 14 de junio, 4 discos duros de 250gb, 2 gigas korsair XMS pro series (si sale el socket 939 a tiempo no sera registrada, pero si no sera registrada por el tema del socket 940) , mas o menos unos 5.000 euros pasados, y lo voy adquirir, aunke en mi caso , no salgo casi nada y todo lo que ahorro es para mi ( viva la gorroneria ) y encima si salgo le pego un sablazo a mi padre y ya ta , y respecto a lo de la grafica, ahora mismo no seria mejor esperarse a las nuevas tarjetas para ke las de ahora bajen? tales como una 9800 XT o pro no van a bajar mucho pero mejor gastarse 300 euros a gastarse 500 , suerte amigo.
Ya colgare fotos y eso, y de paso saldre yo ke soy mu wapooo XDDDDDDD jajaja, un saludo gente.