DUDA

_

Buenas vereis tengo un AMD a 1.8+ con una GeForce2 mx 400 y 256 de ram , bien , yo le quiero poner una grafica nueva y mas memoria unos 512 namas pq en septiembre me compro un pc nuevo pero esque con este quiero jugar a algo . Mi pregunta es : si le meto Por ejemplo ... 1 ati 9600pro o xt y 512 de ram a 400 por ejemplo me rendira way o me rendira poco ya que el procesador no es muy potente? Esque no se mucho de esto y me molaria que alguien me lo aclarara , merci. _

T

Depende el juego, pero casi todos los juegos te ira bien.

_

Por ejemplo Fracry , DoD , BF , juegos que ahora mismo pues son de los que "mas" requisitos piden.

XtreamZ

La placa base influye en estos casos para aceptarte la tarjeta gráfica.
Respecto al rendimiento mejoraría, pero en el Farcry no esperes más de calidad media.
Respecto a tu duda, no sé, yo esperaría y luego me pasaría todos del porrón con el "PC nuevo" como dices.

chris23

yo esperaria estos 4 meses hasta que te compres el pc nuevo y este lo dejaria tal cual.
entonces, en ese pc nuevo, pon todo lo que puedas permitirte.
grafica de ultima generacion (vease serie X800), y cosas por el estilo.

Saludos

kas

La 6800 rinde casi igual que la x800.

Todos hablamos de la x800 y muy pocos de la 6800.

xD

G

para ke hablar de cosas ke no se pueden comprar, y si es asi, a precios horripilantes?

aloiVe

gosub por ejemplo en mi caso ahora en 20 dias voy adquirir un FX-53, con su respectiva placabase, match II GT, monitor de 21", creo ke la ATI x880 XT de 512 megas ke salia el 14 de junio, 4 discos duros de 250gb, 2 gigas korsair XMS pro series (si sale el socket 939 a tiempo no sera registrada, pero si no sera registrada por el tema del socket 940) , mas o menos unos 5.000 euros pasados, y lo voy adquirir, aunke en mi caso , no salgo casi nada y todo lo que ahorro es para mi ( viva la gorroneria ) y encima si salgo le pego un sablazo a mi padre y ya ta ;), y respecto a lo de la grafica, ahora mismo no seria mejor esperarse a las nuevas tarjetas para ke las de ahora bajen? tales como una 9800 XT o pro no van a bajar mucho pero mejor gastarse 300 euros a gastarse 500 , suerte amigo.

Ya colgare fotos y eso, y de paso saldre yo ke soy mu wapooo XDDDDDDD jajaja, un saludo gente.

kas

Gosub q bonito es soñar ^^

Aloive si t speras un poco t puede salir x la mitad de precio, y asi tienes la otra mitad para ir ahorrando para el sillon gamer akel xD

Usuarios habituales