Duda: 2 placas bases

pa1nkill3r

Mis dudas son:
1- Que chipset es mejor
2- Una tiene AGPx8, ¿eso significa que podre seguir usano mi vieja tarjeta grafica? ¿Podre algun dia sustituirla por una PCI-E? Si no es asi, ¿Cual es la diferencia?

Asrock 939DUAL-SATA2 (sonido, LAN, SATA RAID) -- € 64
Chpset: Uli 1695
Socket: 939
Frecuencia:1.000 MHz
Grafica: AGP 8x, 1 PCIe x16

Asrock 939S56-M (µATX, sonido, LAN, SATA RAID) -- € 59
Chipset: SiS 756
Socket: 939
Frecuencia 1.000 MHz
Grafica: 1 PCIe x16

TnB

Asrock 939DUAL-SATA2
Podrás aprovechar tu AGP8x, asta que puedas ahorrar y te puedas piyar una PCI express buena, esta placa ha dado rendimientos bastante buenos en juegos, es una buena elección CALIDAD/Precio . era como antiguamente la 6600 GT, una buena calidad/Precio, pero las habían mejores :d

pa1nkill3r

Voy a pillar unas cuantas piezas nuevas
SEMIT. ATX L8029-C43 - 32,20 €
512 MB DDR(400) KINGSTON - 37,40 €
ASROCK 939DUAL-SATA2 - 61,80 €
AMD 64 3200 S939 BOX - 169,80 €

Como veis la 1ª no es una fuente de alimentacion, sino una caja que lleva una Fuente de 420W, ¿Os parece buena idea? ¿Es preferible dejar mi vieja caja y comprar la Fuente por separado?

Yorka_95

Yo hace tiempo que invertí el dinero en una buena caja, ya que tenía pensado tenerla bastante tiempo, me compré una Lian-Li.

Con la fuente más o menos igual, hay piezas como el monitor por ejemplo, que son para muuucho tiempo, y si merece la pena gastarse algo más.
Yo de fuente tengo una OCZ 520W y va muy bien, al final siempre terminas metiendo un disco duro nuevo (o 4) alguna grafica que consume más, más modulos de ram, etc etc.

La opción que comentas tampoco está mal, y es sin duda una opción más economica.
Tambien puedes ir comprando las cosas poco a poco, una buena caja, que cumpla tus necesidades, bahias suficiente, ventiladores decentes y demás. Con el tiempo te compras una fuente buena, y asi poco a poco.

Yo estoy muy contento con el monitor de 19" que me compré, con la caja, la FA.

Usuarios habituales

• Yorka_95
  • pa1nkill3r
  • TnB