DuDa...

Hwo4rang

Tengo una duda y es la siguiente:

Tengo una placa madre Abit NF7-S v2.0 y el procesador problamente sea el que me compre un barton 2800+.

Las memorias siguientes:

OCZ 2x256mb PC4000 DDR-500 DCanal 3.2 performance Series Estuchada (garantía de por vida).

Son mucho para el pc? O les voy a sacar todo su rendimiento...?

Si son demasiado... cuales cojo? que me decis de las kingston que son mas baratitas?

Por si hace falta el pc mas o mneos quedara asi:

-Procesador .:. AMD Athlon XP 2800+ Barton
-Placa Madre .:. Abit NF7-S 2.0
-T.Gráfica .:. Creative GeForce 4 MX 440
-T.Sonido .:. Integrada en placa
-Monitor .:. Hercules Prophetview 920 Pro
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 2x256mb. OCZ pc-4000 DDR-500 D.Canal.
-Lector .:. LG 52x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. Maxtor o Western Digital 7200 rpm S-ATA 120 Gb.

Muchisimas Gracias ;)

PD:Alguien sabe si el monitor que puse ahi ya se vende por las tiendas y eso?

chris23

a ver, no las memorias son un poco bastas para un amd, pero weno, tu haz lo k kieras.
luego, lo dl monitor, creo k ya esta a la venta.

MeRL

EL monitor PRO DVI se vende, ese creo que en alternate también esta.

Las memorias son muy buenas no neguemos las envidencias, intenta poner el FSB a 250 y, entonces sí sacarás el rendimineto de ellas. 250 * 2 = 500, asi tendrás las memorias sincronizadas con el bus.
Aunque tengas que bajar el multiplicador y te quede más o menos a los mismo mhz, pero mediante FSB sacarás más rendimiento. Si no llegas a 250FSB... y te quedas en 233... pues coge unas de 466mhz... las PC4000 creo que son..

10x250 = 2500
12.5x200 = 2500

Entre las dos opciones, la primera de calle :)

PD. no sé a cuanto se sube más o menos un 2800+ y supongo que no está bloqueado.

A/R

Hwo4rang

Le tendría que mirar algo para saber si esta bloqueado o no?

MeRL

Pues saber si puedes subir el multiplicador o bajarlo. Auque si nos dices la steeping también lo sabriamos por la semana...

syrcom

Mucho pc para tan poco grafica XD.
Esas memorias son de lo mejorcito junto con las crucial yo tengo kinghton DDR 333 y la verdad es que no he tenido ningun fallo de momento y X cruzemos los dedos XD.
Salu2

Xenom0rph

En primer lugar, simplemente por el hecho de usar una NF7-S v2.0, tendrás el multiplicador desbloqueado.
Para pasar de 220-230 FSB en esa placa necesitarias VDD Mod y mejorar la refrigeracion del NorthBridge, por lo que no creo que te merezca la pena comprar memorias superiores a PC3700. Aunque en mi caso, eso mismo me planteo cuando dentro de un par de semanas compraré un Barton XP2500 AQZEA y memoria. He mirado varios modelos PC3500, PC3700... y al final voy a comprar las A-Data PC4000. Ya me decia el hermano Gosub: "Eso es tirar el dinero para un AMD, hermano". Pero despues de mostrarle los precios tanto de las A-Data como de sus competidoras, él mismo apoyó mi decisión: 1 módulo de 512Mb A-Data PC4000 (DDR 500) por 183€
Claro que si encuentras unas buenas memorias PC3700 a un buen precio podrias cogerlas.

(Cómo me enrrollo, ¿que no?)

Carcass

No está desbloqueado con los nuevos Barton, por desgracia... snif

¿1 de 512? ¿No prefieres con dual-channel? En el SuperPI me mejoró un 20% al poner las memorias en dual-channel...

Hwo4rang

Es que todavia no tengo nada de esto comprado pero en estos dias voy ya a encargarlo para qu eme lo vayan montando y eso...

Entonces tendría que decirle que me dejara mirar el procesador y mirarle el stepping y que me pone si esta desbloqueado?

Y también entonces dejo estas memorias o cojo unas kingston que son mas baratas? Es que OCZ nada mas tienen estas...pero yo no se como refrigerar el northbridge...es mas no se ni que es el Northbridge :P

Que me recomendais?Me dejo estas memorias y podre aprender y refrigerar el northbridge o por el contrario pillo unas kingston DDR400 - DDR466 ??

Muchas Gracias ;)

MeRL

DDR466 para coger el FSB a 233 :)

Hwo4rang

Y que tiene que decir en el procesador para saber si esta desbloqueado?

Usuarios habituales

• Hwo4rang
  • MeRL
  • Carcass
  • Xenom0rph
  • syrcom
  • chris23