Ola a to2s bueno ai keria preguntaros, tenog un pIII(733) kon una plaka gigabyte ga-6vxe7+, keria ponerle la g-force 2 mx 400 de 64mb. Kreeis k me ara el famoso efecto de cuello e botella??¿ A kuantos fps kreeis k me ira el cs 1.5 i la 1.6??¿ si le pongo un pIII a 900 conpensaria?. eso ampliando el k tengo. I si cambio lo k es la plaka el micro, ram grafica i caja tirando x lo mas varato kuanto kreeis k me podria kostar??. muxas gracias a todos espero k me cntx
pues ...
cambiandolo todo de forma barata y buena:
abit NF7-S rev 2.0 125€
amd 2500+ 99€
memoria kingston 256 mb (si hay pelas pues 512) 50 €
Caja decente 60€
Disipador potable 24€
Ati radeon 9600 150€
sobre los 500 €
luego si quieres ponerle lectores de dvd o grabadoras y disco duro (vamos si no quieres usar los que ya tienes) pues sumale mas
saludos
pues no te ira del todo mal pero aver si te pue ayudar yo tengo un pIII 1000mhz y con la geforc 2 tenia en cs 1.5 unos 70-80 fps estables y 1.6 no lo prove (aun no la tenia) y ahora tengo el mismo pc con una gforce 4 mx 440 64 mb DDr y cs 1.5 100fps estables y 1.6 70-80 estables y subidas de 120-130 cuando no hay mucho petamiento . Si al final te pillas grafica pillate la geforce 4 k vale 20 euros mas y te va a dar mucho mejor resultado. Salu2
pff lo mejor eske si puedes cambia placa y micro y ya te pillas la grafica k kieras , sino puedes opta por la gforce4 k por 15-20 mas te va a rendir algo mejor
si pero a 2x, te rendira menos de lo k puede rendir pero bueno, mi placa es 4x y te digo k de tener la gforce 2 a la 4, note la diferencia bastante la verdad
xq aora plakas nuevas d pIII ya no vende i pa conseguir una x ai k tenga apg 4x o 8x im posible ya , no??
nuevas no, ya no se fabrican ... alomejor de segunda mano alguien te pue vender una pero lo veo chungo
es hora de ampliar tu pc:
Olvidate actualmente de Pentium, tira por AMD y azme caso, AMD va mucho mejor que pentium actualmente:
Placa: la que te dicen por ai arriba el #2 creo o sino una ASUS
Memoria: 256 MINIMO!! a 400Mhz (PC3200)
Micro: AMD 2500+ (el que te venga con disipa+ventiladro junto)
Grafica: Si es pal CS y NADA MAS! una GForce 4 MX 440 o una FX 5200