DuDa!

tunto

Ola a to2s bueno ai keria preguntaros, tenog un pIII(733) kon una plaka gigabyte ga-6vxe7+, keria ponerle la g-force 2 mx 400 de 64mb. Kreeis k me ara el famoso efecto de cuello e botella??¿ A kuantos fps kreeis k me ira el cs 1.5 i la 1.6??¿ si le pongo un pIII a 900 conpensaria?. eso ampliando el k tengo. I si cambio lo k es la plaka el micro, ram grafica i caja tirando x lo mas varato kuanto kreeis k me podria kostar??. muxas gracias a todos espero k me cntx :)

J0d3r

pues ...
cambiandolo todo de forma barata y buena:
abit NF7-S rev 2.0 125€
amd 2500+ 99€
memoria kingston 256 mb (si hay pelas pues 512) 50 €
Caja decente 60€
Disipador potable 24€
Ati radeon 9600 150€
sobre los 500 €
luego si quieres ponerle lectores de dvd o grabadoras y disco duro (vamos si no quieres usar los que ya tienes) pues sumale mas
saludos

tunto

si meto la g-force2 mx de 64 tu krees k me ira bien ??

J0d3r

hombre no tiene porque irte mal, pero tampoco esperes grandes resultados

tunto

kuanots fps krees k me ira la 1.5 i la 1.6 mas o menos estimamelo plix. muxas asias. :)

G

bajones brutales :/

KveR

pues no te ira del todo mal pero aver si te pue ayudar yo tengo un pIII 1000mhz y con la geforc 2 tenia en cs 1.5 unos 70-80 fps estables y 1.6 no lo prove (aun no la tenia) y ahora tengo el mismo pc con una gforce 4 mx 440 64 mb DDr y cs 1.5 100fps estables y 1.6 70-80 estables y subidas de 120-130 cuando no hay mucho petamiento . Si al final te pillas grafica pillate la geforce 4 k vale 20 euros mas y te va a dar mucho mejor resultado. Salu2

tunto

pero si me pillo la g-force4 no me ara el efecto d cuello d botella xel procesador no??

KveR

k efecto de cuello de botella? no te entiendo

tunto

k x tener ese micro m valla mal to2

KveR

no creo, ahora k grafica tienes?

tunto

ademas ojito mi plaka solo admite agp 2x asi k voi de kulo, no?

tunto

aora tengo una voodoo 3

KveR

pff lo mejor eske si puedes cambia placa y micro y ya te pillas la grafica k kieras , sino puedes opta por la gforce4 k por 15-20 mas te va a rendir algo mejor

tunto

pero la g-force4 es dd agp 8x i mi plaka es d 2x me funcionara?

tunto

xq pa pillarme plaka i micro tengo k kambiar la ram la caja .... y ya se me sube muxo

KveR

si pero a 2x, te rendira menos de lo k puede rendir pero bueno, mi placa es 4x y te digo k de tener la gforce 2 a la 4, note la diferencia bastante la verdad

tunto

xq aora plakas nuevas d pIII ya no vende i pa conseguir una x ai k tenga apg 4x o 8x im posible ya , no??

KveR

nuevas no, ya no se fabrican ... alomejor de segunda mano alguien te pue vender una pero lo veo chungo

TrAsGu

es hora de ampliar tu pc:
Olvidate actualmente de Pentium, tira por AMD y azme caso, AMD va mucho mejor que pentium actualmente:
Placa: la que te dicen por ai arriba el #2 creo o sino una ASUS
Memoria: 256 MINIMO!! a 400Mhz (PC3200)
Micro: AMD 2500+ (el que te venga con disipa+ventiladro junto)
Grafica: Si es pal CS y NADA MAS! una GForce 4 MX 440 o una FX 5200

tunto

No m kiero gastar tanto xq si kambio micro tenog k kambiar plaka ram caja ..... i se me sube muxo, yo tb soi de gijon. cntx ;)

J0d3r

mas vale ke ahorres entonces, no actualices para nada, ni se te ocurra tirar el dinero pillandote una placa de p3, es una tonteria, ahorra con esfuerzo y cambiatelo todo.
saludos

Usuarios habituales