Pues eso , leí hace unos dias por estos foros k últimamente algunas tiendas estaban vendiendo ATI's RADEON 9800pro capadas , es decir con el bus de la memoria de 128bits y no de 256bits(como sería lo correcto).
Bueno, pues yo kerría saber como distinguir a los modelos de 256bits de bus a los de 128bits.. un amigo me dijo que eso se sabía mirando las memorias: si estaban en "L" era de 256bits y si estaban en línea era de 128bits, es esto cierto?
Hay alguna forma más de distinguir unas tarjetas de otras? Tal vez por la marca? Cuales son las marcas k acostumbran a montar 9800pro's con menos bus de memoria del normal(osease capadas)?
Eske dentro de tres dias pillo una 9800pro , la tengo encargada y aun no le he dicho al dueño de la tienda ke no kiero una de las "capadas" y con menos bus ni le he especificado la marca y no me gustaría ke me diese gato x liebre :/.
Bueno , pues eso, os agradecería mucho k respondieseis a mi thread , a poder ser explicadme bien como va esto de las tarjetas capadas porke es una GRAN putada.
Salu2.