Duda ABIT NF7-S 2.0

radykal

Hoy me he instalado la placa y antes de actualizarle la bios en la seleccion de FSB y multiplicador si lo dejaba en auto me marcaba el procesador bien (es un barton 3000+ 166 13x), despues de actualizarle la bios (a la 26)la lista de combinaciones "default" que deja eran de FSB 100 o 133 todas, no habia de 166 ni 200. Al ponerlo en user define le puesto los valores normales, 166 de FSB y 13x de multiplicador. Hasta ahi todo correcto, pero al arrancar el pc donde sale el procesador no sale que es un 3000+, simplemente pone AMD Athlon (tm) (¿es normal?). Pero mi gran duda viene al rular el Everest, En el apartado Placa base me dice que de reloj real esta rulando a 200 (entre 200 y 205 siempre, 400-410 en reloj efectivo,mismos valores para la memoria, y la CPU a 2666 Mhz) .Pero en el apartado Overclock si que me marca que esta rulando a 2172 Mhz y pone bien el multiplicador y el FSB.

Vamos que tengo un lio de webos. Es normal que el everest se contradiga? y.... a que velocidad tengo rulando la cpu? pq si esta rulando a 2666Mhz es muy rara la temperatura de 30º a la que lo tengo.

Si es problema de la bios, que alguien me diga una buena version. Gracias

-HidrogeN-

No abras 2 thread iguales. Suerte con tu problema.

J0d3r

creete la bios dudo que estes rulando a 2666 mhz

BeSaiD

igual pasale el CPU-Z a ver si sale lo mismo. Saludos.

TaMy

A 2666Mhz reales NO lo tienes te lo aseguro.

Referente a tu micro seguramente lo tienes a 166x13, mirate el CPU-Z no cuesta nada bajarlo y así sales de dudas.

radykal

Arreglao.
Sobre lo de la bios era esa version, que era la que incorporaba la compatibilidad con los sempron y los athlon normales no le gustan, le puesto la 2.5 y todo bien.
Y sobre lo del everest tambien era esa version (la 1.5 Home) que ha salido esta semana y se vuelve loca. He metido la 1.10 y tira todo bien.
Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • radykal
  • TaMy
  • BeSaiD
  • J0d3r
  • -HidrogeN-