duda actualización de la bios

X

Son acumulativas dichas actualizaciones? si actualizo la más reciente ya incorpora todo lo anterior?
Me he fijado en la página de asus en actualizar bios y la última ocupa mucho menos espacio que las anteriores. No tendria que ocupar más ya que lleva lo anterior más lo nuevo?
Gracias.

Foxtreme

Si, las actualizaciones normalmente flashean la bios entera, solo necesitarías la última versión. Que tamaño tienen las bios?

X

la más reciente unos 2,5 mb o por ai y las anteriores 12 mb aprox...

1 respuesta
TeNSHi

Pues normalmente si trae las anteriores en otro caso lo suele indicar, pero si no tienes ningún problema con tu pc para que quieres actualizar bios?. Yo al menos si no hay problemas no actualizaría bios y si lo haces no lo hagas desde windows.

X

Pone soporte para los nuevos procesadores (entre otras cosas), y nose si el mio es de los "nuevos" o ya está incluido xD

1 respuesta
TeNSHi

#5 vas a cambiar el procesador?

X

tengo pc nuevo, y el proce es un i7 2600. Pero logicamente con la placa (p8z68 deluxe) vienen los primeros, y nose si cuando salió ya estaba esta cpu o aun no.

TeNSHi

Normalmente el fabricante de la placa te pone un listado con los procesadores soportados y al lado de cada procesador te pone la versión de la bios en la que empezó a ser soportado dicho procesador. Pero si te funciona el procesador y no tienes problemas todo esta ok.

X

oks, muchas gracias

NeO_PedritO

Pues yo sigo opinando que es buena idea tener la bios actualizada, siempre trae mejoras y no tiene por que suponer ningun peligro (asegurandote de que no vas a tener cortes de luz y haciendolo desde la propia bios, no desde el s.o.).

Eso si #1, si ya te funciona el procesador es que si esta soportado xD

X

xD oks, pensaba que sin ser soportado podria ser k funcionase per a menos rendimiento.

Foxtreme

#3 Seguramente el último archivo incluya unicamente la bios, y los anteriores algun programa para flashearla desde windows.

sg_travis

Mirando la version de la bios que tienes puedes saber si te soporta o no ese procesador.

Usuarios habituales