duda archvios MPEG-4

Nokhi

Buenas no se si esto deberia ir aqui sino que lo muevan si no es mucha molestia

muchas veces descargo capitulos de alguna que otra serie y/o peliculas q estan en MPEG-4 y incordian bastante en todos los sentidos aveces no se dejan borrar diciedno que otro usuario esta utilizandolos o un programa y weno eso no molesta pero ya no puedo ni desfragmentar el disco porq se me atasca en el primero MPEG-4 que pilla alguna forma de cambiarlos de formato ?o solucion para aun asi desfragmentar?

cortes

Eso puede ser por el programa con el que los visualizas, o los codecs, aunque me extraña...
Prueba a usar otro reproductor como VLC o KMPlayer, y nos cuentas si te sigue haciendo eso.

ElRuso

Mira a ver si no subes esos archivos mediante algun programa P2P.

Tipo, acabas de bajar la peli con utorrent pero lo has dejado alli compartiendo.

Nokhi

no son archivos bajados por p2p y los codecs q instale son los de K-lite son capitulos bajados DD y los visualizo con el windows media

ElRuso

Prueba esto a ver si te dice con que aplicación/proceso estan siendo utilizado:

Abrimos Command Prompt Start --> Run y escribes cmd

Ahora escribe:

openfiles /Local ON ---> eso te permite ver los archivos locales
shutdown -r -t 00 --> reiniciar ordenador, lo tienes que hacer para hacer efectivo el comando anterior (tambien puedes reiniciar como lo haces normalmente)

Cuando ordenador se reinicia, prueba eliminar esos archivos si sigue diciendo que no puedes pq estan siendo utilizados bla bla bla

Abre Command Prompt otra vez y escribe

openfiles --> Ver archivos que estan siendo utlizados

Ese comando puede tardar unos segundos, despues veras una lista, busca allí si vez tus archivos y que proceso los utiliza.

Nokhi

esq no quiero borrarlos xDDD

ElRuso

En ningun memento de dije que los borres, solo que miras si estan utilizados por algun proceso.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Nokhi
  • cortes