Duda cascos 5.1

Sylver77

Bueno tengo pensado comprar unos cascos 5.1 de sonido envolvente de esos lo que pasa esque tengo algo de miedo por que me estaban diciendo que no se puede configurar que no son compatibles con algunos juegos... queria saber si esto es cierto o solo son rumores por ejemplo en el counter strike source como tendria que configurarlo como Auriculares o tendria que poner altavozes 5.1?

AcidNos

Si son USB y los drivers son buenos, puedes configurarlos como te venga en gana. Yo tuve en su dia unos Medusa 5.1 USB y han sido de lo mejorcito que he tenido.

Sylver77

Tengo pensado comprar este modelo: TRUST AURICULAR+MICROFONO
5.1 SURROUND USB

No se si sera bueno o ay alguno mejor que me podais recomendar

guillauME

¿Que presupuesto te planteas para gastar?

Mi recomendación es que te olvides de Auriculares 5.1 y 7.1 y demás "marketing" que encima vaya conectado por USB.

La diferencia de unos buenos Auriculares Estéreo con ese tipo de auriculares que comentas es bastante notoria en cuanto a calidad.

Sylver77

Me recomiendas mejor unos cascos noramales de toda la vida buenos? yo esque por lo que tengo entendido con 5.1 o 7.1 tienes un sonido envolvente y para el counter por ejemplo sabes de donde vienen los pasos en cuanto a presupuesto no mas de 40 euros

Sinso

#5 creo que necesitas fuentes más fiables

Sylver77

No se si preguntar en el foro juegos pero para jugar estoy hablando que cojo unos estereo normales buenos 5.1 - 7.1? que es lo mejor para jugar como dios manda

AcidNos

Yo los Medusa los he tenido una buena temporada y en 5.1 los USB (los de minijack dejan mucho que desear) son increibles. A mi me dejaron muy buen sabor de boca. Mas tarde me hice con unos PC350 de Senheisser y la cosa en calidad de sonido cambio mucho, pero en envolvente eche en falta el 5.1 de los Medusa en juegos.

Una vez te acostmbras al sonido stereo, no echas mucho de menos los 5.1, pero vamos. Eso si te digo, huye de Trust y de Zalman.

B

Sin lugar a dudas y si no quieres gastarte mucho, los 1337 Falcon 5.1. Lleva usándolos mi novia durante más de un mes ya y le van perfectos, te pongo ese ejemplo porque es muy tiquismiquis con los cascos xD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/9514/name/auriculares+1337+falcon+5+1

PlrA

cs y cascos 5.1.. y te han dicho que? Mata al que te haya dicho eso.
Unos buenos cascos sennheiser o AKG y fin de la discusion, y olvidate de cascos con tarjeta sonido usb. Aparte con ese presupuesto es que no puedes andar mirando mucho.

Sylver77

Me acabare comprando los cascos de los xinos que duran 3 meses por que ya me perdido xD
Osea los cascos 5.1 tienen el sonido envolvente pero la calidad de sonido se rebaja
Y los estereo mas calidad de sonido pero no tengo el 5.1 ¿Entendido bien?
a esto me estoy refiriendo con un precio de 40 euros como mucho
Por lo que veo por 40 euros me vale mas la pena comprarme unos cascos estereo pero buenos a unos 5.1 pero malos no?

guillauME

Es que cualquier 5.1 en Auriculares que te compres es malo, no hay más vuelta de hoja. No tienen la calidad ni por asomo de otros auriculares como por ejemplo Sennheiser HD515 ( 68€), son pegotes con varios altavoces metidos dentro de un auricular, nunca vconseguirán una calidad comparable a lo que existe estéreo en el mercado.

Que sea Estéreo no implica que no se pueda saber de donde viene el sonido....no tiene absolutamente nada que ver. El 5.1 dejaselo a los altavoces y que no te vengan con engañabobos con cascos 5.1 por USB.

Unos auriculares decentes van conectados por Jack al PC.

Mirate Plantronics que hay gente con ese presupuesto que está muy satisfecha para jugar al CS con 40€ puedes mirar por esa marca o mirar Sennheiser.

Olvidate de Logitech en auriculares o demás marcas que venden las cosas como"gaming".

AcidNos

#12 se ve que no has probado ningun 5.1 decente. A mi con unos cascos Stereo aun me cuesta saber si me vienen por alante o por atras, mientras que con los 5.1 lo diferenciaba tranquilamente.

Por otro lado desaconsejas unos cascos y recomiendas Plantronics, que bajo mi punto de vista son otro truño.

Sylver77

Yo la verdad siempre usado cascos estereo (de los xinos o de 20 euros como mucho) xD supongo que no se puede comparar con unos cascos como dios manda de 40 o 60 eurazos pero la verdad esque si cuesta un poco saber de donde sale el sonido lo intuyes algo pero vamos que yo por lo menos no me entero mucho xD no ay cascos 5.1 que se conecten por el "jack" del pc?
otra cosa los cascos estaria bien que vallan con micro estado mirando algunos modelos pero no llevan micro xD

PD: estado mirando estos http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/computer/pc-gaming-headsets/gamecom-377 pareze que estan bastante bien solo me faltaria saber cuanto valen y donde lo podria comprar xD creo que al final me voy a pillar unos estereo por que los trust que tenia pensado pillar al parazer no son muy buenos pero tampoco me gastaria mucho mas en unos cascos por que los trust esos si no recuerdo mal valain 40 y algo euros

PlrA

De las mejores compras que puedes hacer son los hd515 que ya te han comentado, como sonido plantronics realmente da algo de pena. No necesitas ni de broma unos 5.1 para saber si te vienen por delante o por detras, igual el problema no son los cascos, es que estas medio sordo...

S

Lo suyo son unos sennheiser esos si k son buenos yo tngo unos HD 555 y de lujoo

Sylver77

si pero esos no tienen micro estos tambien estan bien no? http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headsets_pc_pro-gaming_502141?Open&row=1

Pero cuanto valen estos? mas de 40 no puedo xD

AcidNos

Creo que ahora andaban por 140€, son los que yo tengo, los PC 350 y mejor que vayas a por unos cascos sin micro. El micro de 5€ del carrefour te vale para TS o Ventrilo.

Sylver77

140 euros? buuffffffffff xD me pareze que me voy a comprar los cascos del xino de debajo de mi casa xD unos cascos con micro decentes por 40 euros no ay? xD el del xino vale 5 euros y funciona bastante bien xD lo malo esque con el tiempo se le acaba despegando la espuma xD

FuTuRee

tengo unos ozone strato 5.1 y son una bestialidad.

Sinso

#19 te compras unos akg de 25€, un micro cutre de 4 o 5 € y tienes mejores cascos que el 80% de toda la gente que juegue a tu juego.

M

+1 Jack! vaya jiña si no puedes conectar tus cascos de 40 euros a la tele, el ipod, le mesa.... Puag al sonido que sale por un usb

Sylver77

Yo cascos con micro o nada esto de los micros de palo no... que luego tengo que agachar el oziko para hablar y me cruje la espalda xD yo e visto que los panatronic esos estan bien pero dicen que tiene un sonido penoso :S

M

#23 yo tengo los creative que me los pille por los portes gratis y llevan microfono incorporado (se puede quitar si no lo usas) no se si la calidad de sonido sera muy inferior a otros pero a mi me gustan...

AcidNos

Dices Puag al sonido que sale de un USB y luego vas y te compras unos Creative que son la peste xDDDD.

Como se nota que la gente tira por lo que dicen los demas sin haber probado antes xD

#23 yo te doy un consejo, cogete tu ipod, mp3 o reproductor de musica habitual, vete al Fnac, Media Markt o similar y pruebas los cascos que sean acordes a tu presupuesto. El que mas te guste te lo llevas. El micro, por 10€ los tienes de sobremesa muy decentes y con los que no necesitas arrimarte al micro para nada.

M

#25 ya le conectare el usb al ipod ;)

xNeoNx

5.1 no sabría que recomendarte para gaming, pero en 7.1 tienes los G35 que son una pasada.

AcidNos

#26 pero ten cuidao que el iTunes es una mierda.

M

#28 es lo que tiene usar Slackware, y amarok, que no me hace falta tu super imac ;)

AcidNos

Si, es que yo el iMac me lo he comprado para sincronizar iTunes con el iPod porque en Windows no me molah tio y no quiero ensuciar el buen nombre de mi Debian.

Usuarios habituales