Duda cascos SteelSeries SteelSound 5H v2 US.

S

Hola, me gusataria saber la opinion de la gente k tiene los cascos SteelSeries SteelSound 5H v2 USB.
¿Son comodos?
¿Duran mucho?
¿Dan Problemas?
¿Calidad precio estan bien? xk son un poco caros
¿La tarjeta de sonido se nota?
Vamos que si merece la pena xd

GRACIAS

Deivis

¿Son comodos?

  • Son bastante cómodos, aunque creo que deberían incluso pesar algún gramo menos.
    ¿Duran mucho?
  • Los compré hace más de un año y están como el primer día, todo depende de el trato que le des.
    ¿Dan Problemas?
  • Ninguno
    ¿Calidad precio estan bien? xk son un poco caros
  • Creo que su precio está al acorde de su calidad.
    ¿La tarjeta de sonido se nota?
  • Yo no noto diferencias el conectarla por USB con o sin la tarjeta de sonido

En definitiva, son unos muy buenos cascos, la calidad de sonido es realmente exquisita, en los juegos disfrutaras mucho de su sonido claro y su preciso estéreo. No son unos cascos para escuchar música a todo volumen, tienen más calidad que potencia.

Crus

¿Son comodos?

Para mi lo son.

¿Duran mucho?

Depende de como los trates xDD

¿Dan Problemas?

No recuerdo ninguno especialmente

¿Calidad precio estan bien?

Bueno, no son baratos, pero ten en cuenta que incluyen una tarjeta de sonido externa USB 7.1

¿La tarjeta de sonido se nota?

SI

Sinso

No son cómodos, son comodísimos. TE podras meter sesiones de 15 horas sin problemas (o lo que aguantes xd)

Duram segun la suerte que tengas, yo cuidadnolos perfectos he tenido un problemilla en un auricular al año.

Problemas de audio: la calidad no es muy buena para musica etc, para juegos de pm
Problemas de micro: ninguno, es cojonudo.

Calidad/precio segun tu poder adquisitivo.

Tarjetas de sonido he probado realtek integrada y x-fi y se nota algo pero tampoco es la rehostia.

Depende del uso que vayas a darles merecen mucho la pena o no.

Usuarios habituales