Duda, compartir conexion ono

CuXiLLo

Buenas, me gustaria saber si con ono se puede poner la conexion a internet en 2 pcs. Si es asi, se podria poner conectando la salida del cable modem a un hub y de este que se conecten los 2 pcs? Gracias por vuestra ayuda :-)

ClauSure

a ver , es muy simple , unicamente , tienes que comprarte un router , te recomiendo el robotics 8003 , vease en www.appinformatica.com ..

despues debes conectar el cable del cable modem al puerto wan de este router , despues compras 2 cables de red , conectas uno a un puerto (1,2,3,4) hasta 4 puertos , da igual al que conectes y lo conectas a la tarjeta de red del pc , y repites el mismo proceso con otro cable hasta la otra tarjeta de red del otro pc ...

NECESITAS :

-Router Robotics 8003
-2 Cables de RED
-2 Tarjetas de RED ethernet

Despues de esto , es muy simple una vez conectado el router asimila la conexion , y ya funciona en los dos pcs .

darkblade60

#3 dime el nombre que le an puesto en APP por que no pillo ese que dices :S, que diferencias se puede encontrar entre routers?

erdanblo

Y con ono no vale lo de poner... un pc por usb y otro por la salida ethernet?

josemahj

yo tengo ono x tarjeta d red en un pc y otro pc conectado a este x wifi y tb tiene internet.... q vamos es lo mismo q conectar ono-usb (o x red) y pcs en red cruzada. q para algo windows trae lo de compartir conexion a internet

Usuarios habituales

  • josemahj
  • erdanblo
  • darkblade60
  • ClauSure
  • CuXiLLo