Veamos, me ha pasado algo extrañisimo, y os lo explicare a ver si me podeis decir q pasa.
Tengo una NF7-S y unas GEIL Golden Dragon PC3500.
No tengo procesador, porq vendi el 2500 Barton y estoy a la espera del 2500 Mobile.
Resulta q el otro dia me compre un T.Bred 2400 por 65€ pa ir tirando mientras recibo el otro, y cual es mi sorpresa, q no funciona.
Total, voy a la tienda de mi amigo, le digo q no fufa y q me deje probar otro, y alli mismo pruebo otro, y tp iba, cambio la ram, y tampoco iba, cambio la fuente, y tampoco iba.
Como puede ser si la ultima vez q lo use iba a la perfeccion ?
Os comento como empezo el problema:
Yo tenia la fuente 3R Silence 400W con unos amperajes bastante decentes, me peto, y empece a usar una generica de 300W mientras me cambiaban la otra. El doctor hardware me aviso varias veces q el valor -5,5V estaba por debajo del limite, es decir, se ponia a -5,51V, yo no le di demasiada importancia, pero aun asi le hice underclock y undervolt y lo solucione.
Lo mas gracioso, es q ayer, cuando llegue a la conclusion de q el problema venia de la placa (porq con otra ram no funcionaba), le deje mi ram a un amigo q tiene un PIV con una gigabyte con el i865 y qué sorpresa q a el tp le arranco el PC.
La diferencia enrte los dos, es q a mi la placa me pitaba (1 pitido de 1seg. mas o menos cada 5 segundos) y a el ni le pitaba ni nada.
Llame de nuevo a mi amigo, y me dijo q hay placas q no soportan ciertos tipos de ram, y q ha llegado a ver incluso placas q solo soportan como maximo ram PC2700.
Ahora yo os pregunto... Q cojones le pasa a mi PC ???
Cual es el problema cuando no se enciende ni el monitor, y la placa pita solo 1 vez de 1seg. cada 5 o 6 segundos ?
Gracias