El PC ese del carrefour como la mayoría de los que venden prefabricados en centros comerciales es una P. Mierda, si solo lo quieres para el CS para el 1.6 te vale seguro y para el Source en teoría también y para WoW también debería (aunque la gráfica tiene pinta de ser demasiado mierdosa), por otro lado si te cuesta con monitor 400 Euros entonces el PC (sin contar monitor, teclado y ratón) te vale aproximadamente unos 300 Euros...de cualquier forma yo preferiría armarme uno de 0 a mi gusto (aunque sea un poco más caro será un pelín mejor, por si quieres que te ande algún juego más en el futuro).
Me compraría algo algo así
Que vale, es 32 Euros más caro, pero al menos te aseguras de que tiene un mínimo de calidad y de que podrás jugar al CSS y al WoW sin problemas (además tendrás mas posibilidades de jugar a algun otro juego que con el del Carrefour), además de que sabes qué componentes lleva (porque en el del carrefour no te dan datos casi: ¿Qué fuente lleva?, ¿Qué modelo concreto de gráfica? ¿Lector de tarjetas? A lo mejor ni lo utilizas ¿Windows 7 Instalado? Por norma general comprar un PC con Windows Instalado es un sablazo importante).
¿Lo malo? Que te tendrías que montar tú el PC (o pagar un poco más para que te lo monten).
En fín, yo te he dado mi punto de vista, la decisión final es tuya.
Edito: Completamente de acuerdo con #7, si en vez de la 5670 le pones la 5850 comprándote el ratón y el teclado en carrefour por 2 euros ya triunfas