Hola estoy pensando en gastarme 600€ como máximo en un pc gamer, y como no tengo ni idea de montarlo tendría que comprarlo ya hecho, ¿que os parece este?
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-desktop-690-0010ns-intel-core-i3-8100-8gb-1tb-gtx1050
Depende para que tipo de juegos tengas pensado... y si te dan igual los gráficos. Con este ordenador. Los juegos hasta la fecha te podrían ir a medio con algunas cosas altas pero no superaras los 60 fps. Por lo demás esta bien.
Me parece muycaro para lo que tiene y desactualizado, si no te corre prisa ahora mismo no compres un pc hasta finales del mes que viene, salen las graficas nuevas ya y los nuevos amd el mes que viene. No por comprar piezas nuevas ya que tu presupuesto es ajustado, pero las graficas se estan empezando a devaluar bastante.
Igualmente si lo necesitas ya, lo que te pone #3 es mucho mejor opcion.
un ordenador sin ssd? estamos en 2015?
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139
#9 Yo es que mi diógenes digital la he pasado a la nube, lo que necesito en local siempre en ssd, pero desde hace años. Ya no concibo usar un ordenador con un hdd, pero igual soy yo que soy un poco maniático!
Yo tengo 1 SSD, 1 SSDH y 2 HDD. Y conectadas algunas carpetas a un repositorio o algún drive.
Pero si, un pc actualmente sin un ssd dedicado para el SO, te puedes morir del asco para encender el pc o realizar ciertas tareas.
los nuevos amd y graficas no se iran mucho de precio? #12
#10 mucha diferencia encuanto a rendimiento entre el primer presupuesto y el segundo?
y lo unico que habria que hacerle al ordenador es la instalacion de windows, no?
de todas formas con ambos presupuestos juegos como el ciberpunk a full o juegos que cueste procesar por que pidan muchos requerimientos, tiraran bien no?
#13 La diferencia entre una 1650 y una 1660 super es bastante grande, entre un 40% - 50% más rápida la 1660 Super.
Eso sí, para jugar al ciberpunk a full creo que tendrías que gastarte el presupuesto que dices sólo en la gráfica. Y eso presuponiendo 1080p.
Creo que hoy van a salir los datos oficiales de requerimientos para el juego.
Ya han salido los requerimientos oficiales para Cyberpunk 2077 y son más bajos de lo esperado:
Cyberpunk 2077 minimum system requirements
DirectX Version: DirectX 12
Processor: Intel Core i5-3570k or AMD FX-8310
Memory: 8GB
Graphics card: Nvidia GTX 780 3GB or AMD Radeon RX 470
Storage: 70 GB HDD (SSD recommended)
Cyberpunk 2077 recommended system requirements
DirectX Version: DirectX 12
Processor: Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 3 3200G
Memory: 12GB
Graphics card: Nvidia GTX 1060 6GB or AMD Radeon R9 Fury
Storage: 70 GB SSD
Eso no significa que puedas jugarlo con todo a tope, para ello seguramente seguirás necesitando un pepino de ordenador, pero parece que se podrá jugar de forma decente con un presupuesto ajustado. Buenas noticias al fin y al cabo!
#17 ¿Los mínimos? Pues como la mayoría de requisitos mínimos, lo justito para ser jugado. Calidad mala y bajos fps, seguramente.