(Duda) Comprar tarjeta de sonido OEM.

elecasei

Hola, ire directo.

Pregunto si alguien a comprado por internet alguna tarjeta de sonido OEM, es decir, sin caja ni nada, solo la tarjeta. Tengo la duda si son usadas o son ''originales''.

Y de paso he mirado estas dos:

Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI-e

Creative X-Fi Titanium PCI Express.

No se si notaria tanta diferencia entre una y la otra, para lo mas basico que es jugar/musica/peliculas, nada mas. La diferencia de precio son 37€, por eso lo pregunto...Tengo actualmente unos cascos Senn hd555...El sitio web seria pc componentes asi que fiable son por lo menos...

Necesito consejo

:wtf:

Gracias.

pepotekiller

jaja OEM = en caja marrón, sin manual ni pegatinitas, ni cables ni nada de nada, todo pelado!! pero son nuevas "en principio" yo tengo esos mismos cascos con una X-Fi Titanium, y no va mal..
Pero yo que tú, ahorraría un poco y me compraría una Auzentech Bravura, que sale por unos 110 +- y es mejor tarjeta!!

elecasei

Thx por responder, pero justamente por eso decia lo de OEM, porque te ahorras un buen pellizco y digo, que para dar el salto a ese pastón...pregunto si para algo domestico entre esas tarjetas estan bien. Por que total, si quiero conectar solo los cascos y el micro, no quiere cables aparte, no se...y nunca conectare salida optica ni nada parecido.

pepotekiller

lo digo sobretodo por calidad de audio y porque creative es la gran mierda en cuanto a soporte, no por entrada/salida digital y tengo una de esas dos :)

elecasei

Pues al final creo que me pillare la Asus Xonar DX/XD, que no es muy cara y dicen que da mejores resultados que las xfi creative en musica peliculas...alguien la tiene y me puede dar su opinion? Gracias.

Usuarios habituales

• elecasei
  • pepotekiller