Buenas noches, pues tengo una duda y es que tengo mi PC con una RX480 de sapphire de 8gb y le voy a montar una RL custom al PC cambiando a una 1080, mi pregunta es ya que va a ser con una RL.... que 1080 me recomendaríais? una founders edition y hacerle yo OC, o de alguna ensambladora? de primeras había pensado en una EVGA, pero después de ver el famoso video con la grafica ardiendo literalmente ya tengo dudas por que gastarse casi 700 euros en una grafica sabiendo que viene mal de fabrica me parece de loco ( por no decir de tonto ), también quería saber si algunas de las seahawk que vienen ya con el bloque de la gpu vale la pena o es mejor buscar una normal y ponerle yo su bloque, gracias a los que contesten y al que vaya a decirme que busque se puede ahorrar el comentario y unas cuantas pulsaciones del teclado. ( ya he intentado en el buscador)
Mi placa es una gigabyte x99 ud7 wifi y mi procesador un i75820k con posibilidad de cambiarlo en un futuro próximo al 6850k por las 40 líneas del pci.
En un principio da igual el precio una diferencia de 50 o 100 euros no me importaría siempre que la calidad los valga.
Muchas gracias y un saludo