Duda con disco duro nuevo

RaymaN

Buenas, he comprado un HDD Seagate 7200.11 SATA de 500 GB nuevo y lo he instalado sin problemas en el PC, pero cuando lo estaba formateando por primera vez para dejarlo en NTFS se me reinició el PC puesto que fui un manazas y toqué más de la cuenta la tarjeta gráfica (estaba conectandole un adaptador DVI), dando un pantallazo azul. Al reiniciar tuve que formatearlo de nuevo (casi 2 horas :@), lo hizo sin problemas y copié unos 220 GB a el, pero de vez en cuando hacía un ruido (mientras copiaba los datos) como cuando vuelve de hibernación, el típico "click".

No se si este ruido es normal o no, creo que antes de que diera el pantallazo azul ya lo hacía, por lo que supongo que no es culpa del reinicio. Le pasé un HDTune completo y no dió ningún error, aunque la tasa de lectura cada vez iba bajando más al final, desde unos 110 MB al principio hasta unos 65 al final. ¿Es este ruido normal? ¿Y la tasa de lectura?

Saludos!

gRaNaln0

con un hdd igualito al tuyo hace lo mismo, no se si es ke vienen asi de fabrica o que ha coincidido. El mio hace mas ruido que el ventilador del disipador pero va bien.

cortes

tranquilo, ese ruido es normal, a casi todos que tienen ese hdd les pasa.

Usuarios habituales

  • cortes
  • gRaNaln0
  • RaymaN