duda con opteron

PHOBOS

me he fijado en una cosa, yo no entiendo mucho del tema.
la cuestion es:
he mirado en alternate y tenia intencion de comprar un amd 3200+ pero he visto ke ay un opteron 146 y tiene va a la misma velocidad 2,0 pero tiene el doble de caxé y aparte al leer el resumen pone ke es dual core....lo ke mas me sorprende es ke es mas barato
como va esto, kiere decir ke ay ke komprar 2 o ke el precio ke pone incluye los 2..... ke ams diferencias ay???

se necesita cambiar la placa a una compatible o com va???

HuNtR

el opteron 146 no es dual core. Los opteron son procesadores q en un principio salieron para saervidores y q usaban socket 940. Ahora han salido estos que usan socket 939, o sea q lo puedes montar en cualquier placa 939 normal y corriente, y no necesitan memoria registrada. Son muy buenos overclockers (puedes ver las reviews que ha hecho J0d3R en esta web), y llevan 1Mb de cache L2, igual que los San Diego.
Ahora son dificeles de encontrar, asiq asegurate de q estan disponibles en alternate, o te tocara esperar a que lees lleguen.

CnTRoLoQs

No generalicemos con que son muy buenos overclockers porque no todos son crema... los pocos que quedan van siendo bastante malos.

erdanblo

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HH1A30&

¿Este?

Hombre, pero respecto al 3200 que comenta el, seria mejor opción, ¿no?

De todos modos, plazo de entrega desconocido :p

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • CnTRoLoQs
  • HuNtR
  • PHOBOS