Duda con Ordenador Compartido

DjinnSade

Wenas.
En primer lugar cuento lo k me han dicho.
Mi ordenador es compartido y empiezo a querer personalizarlo.
Me he decidido a comprarme un Disco duro de 200Gb, teniendo ya uno de 80Gb y quisiera tener una particion que se inicie desde el de 200.
Probablemente no lo haga, pero me han dicho que para deshacer las particiones tengo que formatear ¿es cierto? No lo hago desde W98 y ahi se podian deshacer desde el propio W98.
En otro tema, a ver si supierais un programa que simule escritorios, para tener 2 uno de ellos con style XP.
Pero me conviene mas la particion.
¿Como pongo para que StyleXP sea solo para mi particion?¿hace falta formatear para deshacerlo?¿que disco seria necesario formatear, el principal o el de 200?

Gracias de antemano, si alguien me quiere ayudar mas y que le comente el problema, mandenme un privado.

Salu2

AcidNos

Lo mejor sera que instales un xp en el hd de 80 y otro en el hd de 200. Asi tienes un sistema operativo para ti y otro para quien lo use. El unico problema que vas a tener es que se van a ver los dos discos duros desde los dos sistemas operativos.

DjinnSade

eso ultimo k kiere decir? ke podran acceder a el? si es asi no importa porke pondre contraseñas cn un programa.
¿como hago para particionar y/o deshacer? ¿y para instalar xp en el de 200Gb?
Gracias
Salu2

AcidNos

Pues instalas el disco duro y desde el sistema operativo que tienes instalado vas al panel de control herramientas administrativas y la administracion de discos puedes hacerlo trankilamente.

Lo que me refiero con los archivos da igual que pongas o no contraseñas, ya que para el xp que hay en el hd de 80 GB el contenido del otro disco seran archivos y tendra acceso a ellos, todo por el simple hecho de que estan en el mismo formato de particion. Por mucho que pongas contraseñas en un XP los datos se van a poder seguir viendo en el otro XP, no se si me explico

DjinnSade

o sea k me voy a administrativas y meto el cd del xp nop?
vamos k ta tirao.
y los programas se pueden compartir desde el 80gb? o hay k re-instalar?
amos a ver, yo instalo el xp en el de 200 y ya m figura como una particion en inicio? :S na k no m entero XDD

y pa desahacer las particiones k he de hacer? formatear? esto ultimo si k m interesa......

AcidNos

Con el partition magic puedes redimensionar una particion que tiene datos sin necesidad de formatearla. Pero en un hd nuevo lo mejor es formatearlas.

DjinnSade

o sea k antes formateo??? :S eske yo cn los formateos y las particiones la armo xD

PD: perdona si t agobio :_(

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • AcidNos