Saludos!
Normalmente la gente viene aquí cuando tiene X problema para dar con una solución con la ayuda de todos pero yo tenía un problema y googleando un poco he conseguido solucionarlo pero me gustaría saber el porque,me explico:
Tengo un m2 ssd de 250 gb donde tengo el SO y como único juego instalado el PUBG y un HDD de 2 tb donde instalo todos los demás juegos/programas etc hasta hay todo bien.Me instalo el Farcry Primal en el HDD y todo va como la seda en ultra pero al iniciar misiones y al acabarlas me dan unos lagazos de fps de unos 5/10 segundos muy incómodos y luego vuelve a ir perfecto mientras no haga misiones.Cansado del panorama me pongo a buscar a gente que le pase lo mismo en este juego y veo en bastantes sitios de gente distinta diciendo que desactivando "Prefetch Superfetch" han solucionado el problema al 100%,busco en youtube como desactivarlo y lo hago yo también,reinicio el PC...me vuelvo a poner el juego y PAM! todo fluido en todo momento :S!
Me alegra haberlo arreglado pero me gustaría saber que es esa invención de satan llamada "Prefetch Superfetch" que la quitas y todo va como debería ir porque acabo de quitar algo de windows que no se si a la larga me dará problemas más que nada xD
Un placer y perdonad por el tocho