Buenas a todos,
Recientemente compré un pc nuevo y queria preguntaros como colocar los ventiladores para una correcta ventilación interna.
La caja me trae de serie dos ventiladores de 12cm ( uno delante y otro detras) los cuales he colocado en la parte de arriba ( sacando aire) y en la parte frontal la refrigeración liquida con dos ventiladores también sacando aire.
Quité el trasero y lo coloque arriba tambien por que le quitaba visión a la placa y ya que la caja es de cristal y la placa con leds es una putada que ese ventilador le quite encanto a la placa.
La cuestión es que habia pensado que los dos ventiladores de arriba los ponga metiendo aire y que los ventiladores de la liquida los saque para que haga un circuito interno correcto... ahora mismo aunque ningun ventilador mete aire las temperaturas de la placa y procesador las tengo entre 30-34 grados en reposo y jugando me sube como mucho a 45 pero aun asi creo que es mejor a la larga ponerlos de la forma que comenté.
Que deberia hacer? Seria conveniente comprarle uno trasero para que tambien sacase aire o de la forma que dije va bien?
Gracias.