Duda con semitorre o minitorre

Kayman

Buenas!!!
En primer lugar queria saludaros a todos, ya q aunq llevo algun tiempo rondando por los foros me acabo de registrar como nuevo usuario jejeje
Y en segundo lugar plantearos una duda q me surge. Ultimamente muevo mucho mi ordenador de sobremesa y me lo llevo a muchos sitios. Para hacerlo mas cómodo habia pensado cambiar la semitorre q tengo por otra mas fácil de llevar. Las dos opciones q había manejado eran otra semitorre q habia visto con un asa en la parte superior o una minitorre. Y ahi viene mi pregunta... Alguno de vosotros q se haya visto en la misma situación me puede recomendar una semitorre o minitorre q sea cómoda de transportar??? alguno conoce alguna minitorre q vendan y q encima tenga un asa en la parte superior como la semitorre q vi??? esto último ya sería la leche.

Bueno gente un placer, muchas gracias de antemano y perdón si me he extendido mucho

erdanblo

Depende del tamaño de los componentes, quizás te interese pillarte un barebone.

Loa

para que usas el pc? vas a adaptar el actual? usas miniATX o uATX?

ahora mismo en el mercado tienes todos tipo de pcs para eso, integrados en pantalla como MAC o Asus, un teclado-ordenador como el komodore, portatiles de altas prestaciones, barebones, etc

PlrA

Si no piensas cambiar tu hardware y no puedes meterte en un barebone, te recomendaria la CM storm scout

Usuarios habituales

• PlrA
  • Loa
  • erdanblo
  • Kayman