Duda con VMware

A

Tengo que entregar un SO xp con el vmware, bien instalar el sistema operativo es lo facil, pero como lo guardo? tengo que entregar el pen drive con esta maquina virtual de windows xp y nose como guardarla para que la puedan usar en otro ordenador.

saludos

W4rM

Mis documentos> Virtual Machine

Scerin

Opción A, la grabas en un dvd y que se la copie después al disco duro el profesor
Opción B, Pendrive y que se la copie """""""
Opción C, disco duro portátil

Yo preferí la opción A

1
A

vale, entonces pillo la carpeta de mi SO que hay en la carpeta virutal machine y la paso al pen?

saludos y gracias por contestar :P

tOWERR

si, asi es te metes en la carpeta que te han dicho en post anteriores, y copias la carpeta del SO y te la llevas en un pen, y se la entregas al profesor.
Eso lo he tenido que hacer yo alguna vez tambien, y no tiene ningun misterio.

17 días después
B

Refloto esto con una duda, hay alguna forma de usar mi grafica dentro del VMWare? O me tengo que hoder y tragarme la SVGA virtual?

hAlp!

Namaris

#6 Hace unos meses atrás habia una beta para la aceleracion de video fisica, a estas alturas me imagino que ya habran sacado la version final, bajate la ultima version que seguro que la tiene.

Edit: Te confirmo; http://communities.vmware.com/message/978835#978835

B

Hace tiempo que me baje el WS7 y no consigo activar nada para el tema 3D. Sin embargo ese post es del 2008, y hablan de la versión WS6.5 como si ya se pudiese. Ya mirare cuando vuelva de clase pero no tengo ni idea.

Usuarios habituales