Duda configuracion del monitor

L4Ur1T4

Bueno, pues me compré ayer un Acer P223w y la resolucion que tienes es de 1680 x 1050

El caso es que he abierto ahora MV y resulta que la web apenas ocupa el centro de la pantalla ._.

Desde el escritorio ya he puesto en Propiedades -> Configuración que tiene que ser esa.

El caso es, que tengo que hacer pa que MV se vea realmente en 22''? O_o

Thx

Nihilus

Con Firefox3 puedes meter zoom en las paginas, con control+bolita del centro del raton para arriba.

NeO_PedritO

La web no tiene formato panoramico, lo unico que puedes hacer es aumentar el zoom como dice #2.

Yo hago eso mismo y se ve perfectamente.

-

Nunca entenderé para que queréis tanta resolución, si a partir de 1024 a penas se nota... xddd

ChemicalX

#4 pq es la resolucion nativa del monitor, con menos resolucion se ve peor

-

22'' me parece una pantalla excesivamente grande para tenerla delante de las narices como es un monitor... Ahora, para ver pelis seguro que está de lujo :D

NeO_PedritO

#6 Dices eso porque no lo has probado (al menos no lo suficiente).

-

No me gustan mucho las panorámicas... El formato 4:3 me parece el más cómodo para jugar, pero para películas y de lejos reconozco que sí, adoro el formato 16:9 :P. Tener un 22'' a un palmo de la cara me parece una mostruosidad, es que mientras miras de una esquina de la pantalla a otra te da tiempo a hechar una meada xddddd

U

yo tengo un iMac entoncesss tengo un 16:10 .. O eso creo que es el monitor del iMac , em resulta bastante atractivo para los juegos la verdad se juega muy bien :)

Usuarios habituales