Duda CoreDuo

LSDsnaKe

Wenas, tengo una duda respecto a mi micro.

Aver yo me compre el pc nuevo pero no me puse un presupuesto muy alto, y me cogi el e4500.

Pero ahora creo yo que se me queda un pelin justo hoy en dia, y habia pensado en pillarme un e6600 mas o menos, uno asi mas bueno pero que no me tenga que dejar mucha pasta.

La cosa esta en que si valdria la pena canviarme el e4500 por uno mas altillo. si lo notaria en juegos (juego al CoD4, y ahora ya me va a 60fps fijos)

Tengo la 8600GTS, o sea que tampoco es gran cosa y igual solo con procesador tampoco haria nada...

Asias y SaludoS

cortes

con ese procesador podrias meterle un buen OC, a cuanto corre de normal? 2Ghz?

LSDsnaKe

Creo que va a 2,12ghz.

Por cierto me lo he estado pensando lo de hacer OC, pero soy novatisimo. Se necesita buena ventilacion? Porque en este pc namas tengo un ventilador trasero normal, igualmente he pensado de meterle un zalman a la cpu o a la grafica.

Hay programillas de overlock easy para palurdillos como yo?? xD

M

60 fps fijos? no se si te refieres a que rondan esa cifra pero si no suben de ahi mira a ver si has quitado la sincronizacion vertical, quiza te mejore algo.

Saludos

cortes

ves mirandote alguna guia para tu procesador, pero de normal, los C2D, suben bastante sin tocar ningun voltaje, y aun con todo, supongo k sin tocar voltaje te subira ese micro a los 2'6 facilmente.

Usuarios habituales

  • cortes
  • MaY1
  • LSDsnaKe