Duda CPU

D

buenos días, tras días de investigando problemas para saber cual es el motivo que se me apaga el PC 3 o 4 veces al día, pasé tanto antivirus cómo malware y no tiene nada, todos los componentes están limpios y bien conectado.

Mis temperaturas actualmente son:

GPU 67ºC
SYSTEM 53ºC
CPU 73ºC
AUX 50ºC

Y mi duda es. hoy he abierto el PC y he sacado el Ventilador de la CPU y me he fijado que la pasta térmica casi no tiene y la que tiene está seca.... ¿Puede ser ese el problema?

Deoxys

sí, pero nos puedes decir las temperaturas en números, a ser posible en grados centígrados? xD

edit: ahora si xDDDDD

cambiale el disipador y la pasta térmica y listo, supongo que será de eso

Seidar

Hombre si lo "parseas"

GPU 67ºC
SYSTEM 53ºC
CPU 73ºC
AUX 50ºC

Vamos CREO :S

M

#1 si actualmente las tienes asi no quiero saber como las tienes con las aplicaciones que tengas abiertas.

D

Si alguien me da una respuesta.

Corven

Hombre, si especificaras los componentes que tienes y el tiempo que hace que los compraste...

Tambien esta bien saber si esas temperaturas son trabajando o en "reposo", porque si es sin hacer nada...tienes un problema.

70 grados para la CPU sin carga de trabajo es muchisimo, y la grafica 67 grados igual.

Tiene pinta de que hace siglos que no limpias bien la torre y tienes tanto polvo que igual encuentras hasta momias por ahi dentro.

D

El PC tiene unos 2 años, lo he limpiado dos veces completo y sigue apagandose en ocasiones.. no sé yo.. si esas temperaturas son con msn y internet abierto como mucho y antivirus

NeO_PedritO

Mas de 70º en idle (como dices que lo tenias, vaya) es demasiada temperatura para un procesador. Esta claro que se te apaga porque, al hacer algo que exija mas uso de procesador, este se calienta y llega al maximo (cuando la placa le dice "quieto parao! que te quemas!" ), y entonces se te reinicia.

La solucion, o bien colocar correctamente el disipador de la cpu (con la pasta termica bien puesta) o cambiar de disipador. Tambien ayudaria mejorar el flujo de aire de la caja en general (quitando cables de por medio, añadiendo mas ventiladores que metan aire por delante y por el lateral y que lo saquen por detras y por arriba, etc).

D

#8 Muchas gracias :)

26 días después
D

Solucionado, era que faltaba pasta térmica.

Usuarios habituales