Duda DDR 400mhz

aLeoLo

Hola, tengo 2x256 pc3200 marca GEIL
En teoria tiene que ir a 400mhz pero no se a que velocidad van.
Segun lo "enchufas" ya va sin hacer nada a 400mhz?
Las tengo en dual channel y eso si me lo reconoce...pero segun donde mire me sale algo diferente...
Segun arranco el pc, me sale DDR noseke 266mhz (que esa era la velocidad de las que tenia antes),dual channel no seke...
Si entro al aida32/placa base/SPD , me sale velocidad de la memoria 200mhz. Hasta aqui bien xk se k se multiplica x 2.
Ahora me voy al sandra/MainBoard Information/"logical/chipset 1 memory banks"/speed 2x166 (332mhz Data rate)
;SSSS
La bios esque no es la tipica azul, es diferente. El caso es que si pongo ddr frecuency 400mhz (sale 266 y 333) me da un error al reiniciar,y si lo pongo a 333 tb... :SSSSSSS

M

xDDDDDDDDDDDDD ke plaka tienes y el FSB a cuanto lo tienes puesto?
. (Algunas BIOS las puedes cambiar de colores xD)

aLeoLo

ia se k se le pue cambiar los colores...pero es diferente de la azul de toda la vida.
Tengo una asus p4p800 y el micro es un p4 1700mhz
Si el fsb es lo de external cpu noseke?
Lo he puesto a 200 (si pongo menos no me sale la opcion de ddr 400) hasta ahi llego

aLeoLo

ayuda

M

pa mi ke te rula a 400Mhz correctamente pero siempre peudes busskar en la bios las opciones de las memorias haber si ves algo deBy SPD/Auto o algo de eso.A mi me viene asi en la NF7s aunque dudo ke a ti te venga igual. Pero buska algo parecio. Asi con todo insisto ke kreo ke estan trabajando a 400Mhz ya ke al poner el FSB a 200 se asincrona con la ram automtikamente la memoria. Por lo menos a mi :S.

Salu2

Usuarios habituales