Buenas, pues llegados estos días en los que uno tiene dinero extra gracias a las estrenas y demás de familiares, etc y aprovechando que las rebajas están a la vuelta de la esquina.. había decidido comprarme un micro nuevo para substituirlo por el que tengo actualmente en concreto el que quiero es este http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core2quad-q9400-2.66ghz-box.php y me gustaría saber si me va a dar algún problema de incompatibilidad... o si vale la pena gastarse unos euros más por otro o unos euros menos por el de 2.5 ghz ya que no se nota mucho de la versión que quiero pillarme de 2.66 ghz.. etc..
Mi placa base es una Gigabyte GA-965P-S3 y he mirado el tipo de shocket y sí que es compatible con el procesador que quiero, pero se que también pueden haber problemas de incompatibilidad con la fuente de alimentación por si necesita más W etc.. aunque el quad core al estar hecho con la tecnología de 45nm creo que consume menos no?, en concreto la que tengo ahora mismo es una Gigabyte SuperB Power de 460w.
Qué opinais?