Duda de placa base

spanishman

Me stoy pensando en cambiar el pc, y tengo la duda de ke placa base comprar. Kiero ke tenga el chipset nforce2. El micro sera un AMD 2000+ y dudo entre la A7N8X Deluxe (Asus) y la 7NJL1 Apogee (Chaintech). El precio de la Asus es de unos 179€ y el de la Chaintech 149€. Decidme vuestra opinión y ke postee alguien ke tenga alguna de ellas y me diga ke tal le va
Un saludo ;)

_Roy_

como placa base.. asus.. la mia es una puta via . y es una mierda... . te aconsejo asus :)

G4To

Yo tengo un amd 2000 con una asus a7v333 me lo compre antes de navidades y havia oido que esta placa era buena pero se calentava rapido peo con una buena refrigeracion va muy bien y sin ningun problema

Concluyendo te aconsejo asus pero mira varias paginas sobre hardware ya que en las tiendas te lo pintan mu bonito y no te dicen los fallos ect..

spanishman

Supongo ke las Asus son las ke mas fama tienen pero a ver si alguien ke tenga la Chaintech dice ke tal le va.

M

asus

ElKedao

las ASUS A7NV8 por lo ke he leído estan muy bien pero que la que se lleva la palma es la EPOX 8RDA+ aparte que cuesta un pelín mas barata que las otras.

con la chaintech te regalan cable redondeados y un cajetin para usb fireware(creo) y audio.

con la epox cables redondeados tb...

spanishman

Pues tienes razón. La Epox 8K9A2+ está tremenda. Aunque he visto en Noticias3D una report de la Chaintech 7NJS Zenith que creo que se sale. Aunque eso si, el precio de esta Chaintech sube a 220€ y el de la Epox se keda en 139€ (en Alternate las 2 placas)
Aki sta el report de la Chaintech y podéis acceder al de la Epox y al de una Abit
http://www.noticias3d.com/articulos/200212/zenith/1.asp
No se ke hacer!

D

Yo tengo la zenith y estoy rollo enamorado de ella, el que tiene la abit te dira lo mismo, el de la epox tambien. Si tuviera que comprarme otra con nforce2 aun dudaria entre estas 3, dificil eleccion desde mi punto de vista, mira cuanto te quieres gastar y de todo lo que llevan que es lo que realmente vas a utilizar, que extras te gustan mas, que casa te da mas confianza... En cuestion de rendimiento las 3 estan muy igualadas, aunque creo que la abit es la que va un pelin por delante, de todos modos son diferencias minimas, vamos que yo no me fijaria en eso para elegir el modelo.
Saludos!

N

la 8K9A2+ no es nforce, sino KT400.

La Epox 8K9A2+ es con diferencia la mejor placa que he montado hasta ahora... lo tiene todo; lan, audio 5.1, 4 usb 2.0 traseros, latiguillo para otros 2 usb, RAID, Serial ATA (western digital SERIAL ATA 150 10000rpm ^^), AGPx8, etc...
Ya he montado 4 y mi actual MOD lleva puesta una bien chula.

JuGuLaToR

de acuerdo con #6 , pero la 8RDA+ no lleva cables redondos (he montao una esta tarde y los lleva planos de toa la vida).

y la 8K9... ke dicen aki arriba tambien va al pelaco, pero se sube un poco mas el precio (unos 30 €), eso si, va bastante mas completa.

Usuarios habituales