Duda de Rendimiento

Gasolina

Buenas.

Desde hace unos dias ando pensando si comprarme la ASUS Radeon 9600XT, que se que es una grafica perfecta en cuanto a relacion calidad/precio.

Tengo el Siguiente PC:

. - Placa QDI Advanced (no me se el nº xD) Solo soporta AGP 4x
. - Intel Celeron 1000@1333MHz
. - 512Mb SDRAM
. - Hercules 3D Prophet 4000XT

La pregunta es:

Me gasto los 230 que vale esta Gráfica y pillo despues un procesador y placa, o espero (waa ke poka pacienciaaa) y a comprar el micro y despues la grafica?

Me fastidia porque se que no la aprovechare demasiado con este PC...

Gracias, Un Saludo.

Perdon por la Rayada xDDD

CHEMO

posssss la verad ke no ivas a sakar muxo partido a esa grafika con ese pc, yo ahorraria mas y pondria plaka micro y mem antes ke cambiar la grafika...algo de rendimiento si ke ivas a notar, pero yo aria eso.

kas

Chemo tiene razon es un pc muy poco potente para esa pedazo de grapfica.

Piensa en una Abit nf7-s2 con un 2400 + cooler i 256 DDR 333 te sale por uas 50.000 pts.

Piensa tambien en uin discoDuro nuevo, xq tanto PC i un HD poco potente.. tamos en las mismas :/

Gasolina

Jeajeajea en Memoria ando justillo pero en HD Tengo 2 Seagate Barracuda de 80GB cada uno, que ya esta bien xDDD.

Hare lo que me aconsejais, aunque que quereis que os diga, para nada parece mi humilde PIII un PIII xD, ademas lo he llegado a tener a 1600MHz xDDD

Gracias por los consejos ;)

En_Sabah_Nur

Mi opinión es que no te pilles la 9600XT, 230 euros me parece demasiado dinero, tienes 9600PRO alrededor de los 150 euros por ahi y la diferencia de rendimiento entre ambas es mínima.

Otra cosa, cierto que no vas a aprovecharla al 100%, pero el equipo tampoco está tan mal (seguro que es un Tualatin eh?) y fijo que la ganancia en rendimiento será bestial, y conforme vayan saliendo juegos nuevos DX9 aún mas.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

• En_Sabah_Nur
  • Gasolina
  • kas
  • CHEMO