Duda del monitor DDC

D

Me he pillado un Belinea CRT y veo que en algunos juegos se queda a 60 fps y en otros da lo que el hard permite(ut2004 150 fps asbestos), y la VSYNC esta OFF

el caso es que me parece extraño que este 21 pulgadas al entrar en propiedades monitor me diga que no marca mas de 85 hz...

al entrar en Pantallas>monitor...hay una casilla que dice usar informacion DDC..y pone ddc compatible..en atributos del monitor pone usar informacion DDC..y al lado anula la frecuencia de actualizacion: cuyas opciones son:
***desactivado
***igual que el escritorio
***45 hz
***75hz
***85 hz
***100 hz

¿que debo de poner si estoy a 1152x864x32? ...veo que lo puedo cambiar a 100 hz

el manual dice que soporta resolucion ergonomica 1600x1200(85hz)....

veo que depende del juego...el Kreed se me queda a 60 fps..el far cry a 43 fps(con el monitor viejo iba a 80 fps)

no se, ocurren cosas raras...parece que cada juego queda "fijo" a unos fotogramas, salvo el ut2004 que va fino haga lo que haga....

he probado el powerstrip pero esto sigue igual

una ayudita plz..toy echo un lio xDD

Whose

te parecera estupido pero has instalado los drivers del monitor? yo cuando no los instalo no pasa de 85hz y cuando los instalo me marca 130hz

D

pues me temo que no venia con cd de controladores...ire a la web a ver..pq esto es muy raro

thx

Hubito

Según las especificaciones http://www.maxdata.de/produktkatalog/tim.asp?sku=156598

Si que te soportaía ese refresco! ^^

D

me acabo de bajar el driver en un inf...soporta a 1024*768 150 hz y a 1600 unos 90 hz...Veremos que pasa con los juegos...

por cierto para encontrar el ftp vaya rayada!!

el puñetero ventanucos me dice que no esta firmado digitalmente....sera HGASFGDSV !!!!

tengo que aprender aleman un dia de estos xDDD

kas

Prueba con el FlashFXP.

Por cierto prueba cno esta resolucion: 1280x1024 @ 100 Hz

Usuarios habituales