Hola de nuevo xD
Tengo un problema con mi procesador (se calienta mucho) y preguntaba si pueden ayudar.
Mi proce esta montado sobre una placa base "Gigabyte GA-G31M-S2L" (2007) en una torre "NZXT APOLLO plateado".
Actualmente lo tengo "forzado" de 2.80 GHz por defecto a 3.73 (de 200 a 266) y claro, en invierno todo perfecto. Jugando varias horas ni se para ni nada de nada.
Pero ahora hace bastante calor aquí en córdoba y ya se me ha bloqueado el pc varias veces.
(y eso que aun no ha llegado el verano)
Eso me preocupa ya que solo llevo unos meses con el y me da rabia que por eso se rompa o algo así.
las temperaturas son mas o menos estas.
Programa Prime95:
Parado, solo el escritorio: 38º los dos nucleos (Core 0- Core 1)
Usando la opción "small FFTs, la temperatura se dispara, sobrepasando sin duda (lo paro..) a +75º
Usando la opción "In-place large FFTs, la temperatura sube pero mas lento.. pero alcanza los 71º-72º
(el core 0 lleva mas grados, como 4º-5º)
En cambio si solo hago las pruebas con un solo core, apenas llegan 65º (core 0).. pero el core 1 solo alcanza 60º..
Creo que sin duda necesito un disipador preparado para esto ya que uso el que viene.
Me recomiendan el "VENTILADOR CPU 478 775 939 AM2 KATANA3" que sale como unos 25 euros en tienda fisica (app) y no se si servira para el mio. mira que se calienta bastante.. creo
Creen que esta bien? o alguna mejor? no superior a 30 euros si es posible.
no lo voy hacer mas Oc ni nada, con el que tengo puesto hay de sobra.
Thx por adelantado